El arquero, que ayer se golpeó el tobillo y se le diagnosticó una entorsis, no formó parte de la práctica de hoy. No llegaría a jugar contra All Boys. Riquelme, Ledesma y Sosa trabajaron aparte.

Ayer asustó a todos. En una pelota aérea dividida, Agustín Orion salió a achicarle el arco a Blandi y chocó con el jugador. En la caída, piso mal y gritó del dolor en su tobillo. Fue reemplazado y se retiró para hacerse estudios. Se determinó que tiene una entorsis en el tobillo derecho. Hoy, no formó parte de la práctica y se quedó haciendo ejercicios de kinesiología. Su presencia ante All Boys corre peligro.

Bianchi esperará por el capitán, pero de lo contrario contará con Oscar Ustari. Mientras tanto, piensa en el resto del equipo para el sábado. Esta mañana el plantel realizó ejercicios con pelota en la cancha de sintético del Complejo Pedro Pompilio. El entrenador hizo correcciones todo el tiempo durante el táctico en ataque y defensa que se realizó después.

Juan Sánchez Miño trabajó junto a sus compañeros, en las actividades sin pelota. No así Juan Román Riquelme, Pablo Ledesma y Franco Sosa, que estuvieron aparte. El enganche continúa con su preparación física, mientras que el volante y el lateral quieren recuperarse de sus respectivas lesiones.