El jugador entrenó en la cancha auxiliar de Casa Amarilla. Foto: Prensa C.A.B.J.

El arquero busca destino y durante la semana comenzó a sonar su nombre en Avellaneda pero el “1” manifestó que no quiere jugar en Racing.

En la práctica de esta mañana, Agustín Orion no se entrenó con el grupo como venía haciéndolo durante los días anteriores. El arquero busca un nuevo destino y, si bien la MLS cerró su libro de pases, sabe que su futuro está lejos del club de la Ribera.

Uno de los equipos que sonó esta semana es Racing Club. Esto se debe a que el Xeneize se comunicó con el representante de Francisco Cerro buscando realizar un trueque con el portero.

Este jueves, en diálogo con Radio Continental, Víctor Blanco —presidente de la Academia— expresó su opinión con respecto al interés de Guillermo Barros Schelotto por el mediocampista:

“Por intermedio del agente de Cerro me llegó la información del trueque que quiere Boca. Analizaremos la propuesta y contestaremos. No tuve contacto directo con el club, hay que charlarlo con el cuerpo técnico para ver si lo quiere y si se puede pagar el sueldo de Orion.

Si bien el CT está interesado en el jugador de Racing, el arquero Xeneize le manifestó a la dirigencia que no quiere continuar su carrera en Avellaneda y sí en el exterior.