El arquero mostró su felicidad por un nuevo título con la camiseta de Boca y felicitó a Rosario Central, pese a las polémicas. “Nos ha pasado a nosotros, demostraron que son un gran equipo”.

Tras la gran polémica generada, Agustín Orion creyó conveniente no opinar demasiado respecto a los errores del arbitraje y solo pensar en disfrutar el momento, destacando lo realizado todo el año por el equipo xeneize.

El que gana es el mejor. Por eso seguimos siendo los mejores. Nosotros conseguimos dos títulos en pocos días y eso es muy importante, dentro de un panorama parejo donde a lo largo del año se destacaron Rosario Central, Racing y San Lorenzo”.

La regularidad fue nuestro mayor mérito. También el de nunca bajar los brazos, nunca darnos por vencidos. En la final ganamos un partido parejo y difícil ante un equipo que juega muy bien”.

“Quiero ver el partido tranquilo para analizarlo, pero esto de los árbitros es una lotería, nosotros otras veces fuimos perjudicados. Ahora es más fuerte la felicidad”.

Por otra parte, en cuanto a las polémicas por parte del arbitraje, entendió la posición tomada de Rosario Central y solo tuvo elogios para Eduardo Coudet y su equipo:

Este es un deporte grupal, si Lodeiro no hacía el gol, no estábamos en ventaja. Central viene luchándola como nosotros, escuchábamos que hacía 20 años que no ganaba, jugó con las armas de siempre, es uno de los mejores. Pero nos tocó a nosotros”.

Hay que felicitarlos y decirles que tienen un gran futuro, al Chacho que lo tuve como compañero en San Lorenzo y hasta en la habitación”,

Por último dedicó este doblete a quienes rodean al plantel xeneize:

Este triunfo es de todos. Las malas son muchas más que las buenas. Creo que llegué al lugar máximo que podía llegar. La familia está siempre, acompañan, nos ven sufrir, cuando estamos con bronca“.

“Y la gente de Casa Amarilla que pudo acompañarnos, no podía faltar nadie, nos ven con mala cara, buena cara. Gente que llora, son hinchas…”.