El arquero opinó acerca de las dos derrotas sufridas la semana pasada ante Fluminense e Independiente. “Hay gente que critica porque tiene un problema personal con uno”, agregó.

Ya instalado en San Juan, Agustín Orion se tomó unos minutos para dialogar con Rock&Closs y repasó lo ocurrido en los últimos partidos:

“El hecho de que nos conviertan siete goles en dos partidos no es normal. Fueron dos encuentros muy raros. Está claro que defensivamente no anduvimos bien”.

“No nos han llegado mucho, pero sí nos han convertido. Nos han metido goles de pelota parada, algo que antes no sucedía. Creo que fueron circunstancias”.

“Tuvimos muchísimas llegadas, pero no las pudimos concretar. Creo que fuimos superiores a los rivales”.

Además, se refirió a la crítica desmedida:

“Si con Independiente hubiésemos empatado, nadie habría dicho nada”.

“Hay gente que critica porque tiene un problema personal con uno. Yo escucho y leo todo”.

Igualmente, resaltó que el plantel siempre mantiene la calma:

 “Nosotros estamos tranquilos. Ni cuando ganábamos decíamos que éramos los mejores ni ahora somos los peores. Siempre tenemos que mejorar”.

“Siempre hemos hecho autocrítica puertas adentro. Yo la hice con el plantel, el cuerpo técnico y particularmente con el entrenador de arqueros”.

Explicó lo complicado que resulta repetir a los mismos once todos los encuentros:

 “Al jugar dos partidos por semana es complicado mantener siempre el mismo equipo, más que nada con los viajes que hay en el medio. Hay que descansar y tener una buena alimentación para aguantar”.

También se refirió a la importancia del partido ante San Martín de San Juan:

“Hay que recuperar los puntos perdidos con Independiente en condición de local. Estamos obligados a ganar, vinimos a eso”.

Sobre el cierre, elogió al hincha de Boca:

“La gente de Boca es agradecida con este grupo de jugadores. En lo personal, no es fácil venir de San Lorenzo y que el hincha me reciba de esta forma. Están siempre con nosotros apoyándonos y es importante”.