Prensa C.A.B.J.

El arquero Xeneize habló tras el triunfo ante San Martín en San Juan y no se calló nada. “Quiero jugar siempre en Boca”, manifestó.

Agustín Orion paso por Radio La Red AM 910 y habló de todo. Comenzando por la agresión que sufrió anoche, por la hinchada local:

“Padecí varias veces cortes en la cabeza y seguí jugando, se está haciendo costumbre tirar cosas en las canchas. Sería bueno que los Organismos de Seguridad hagan algo y no pase a mayores porque pueden terminar lastimando a un jugador”.

También analizó el nivel del plantel:

“Con poco trabajo y en medio de la pretemporada jugamos partidos importantes y no rendimos bien. Los rendimientos nuestros no fueron los mejores ni a nivel individual ni colectivo“.

“Ojalá que a medida que pasen los partidos, se vea una mejor imagen de nosotros”.

Con respecto al cuerpo técnico y Arruabarrena, contó:

“Por estilo de conducción de este CT somos mucho de participar, de analizar. Tenemos que mejorar porque cada tres días tenemos que jugar. Charlar hace bien, más cuando hay autocrítica“.

“El Vasco es un técnico que escucha, abierto. El líder es él, él toma las decisiones pero en este plantel todos tienen voz y voto. Antes no te dejaban hablar”.

Además habló de los rumores en el vestuario:

“El vestuario es el lugar donde el jugador se siente mas cómodo para hablar. Todo lo que sucede en él, queda ahí. Es un lugar de desahogo”.

Luego de la derrota ante San Lorenzo, por la Supercopa, declaró:

“Fue uno de los vestuarios mas tristes que pasé en mi carrera”.

Sobre Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, comentó:

“Tevez es una figura mundial, lo tenemos nosotros y tenemos que aprovecharlo. Él no tiene ningún privilegio. Yo me encolumno atrás de él y voy a donde sea“.

“Osvaldo también eligió volver a Boca, podría estar en cualquier equipo”.

Para finalizar, habló de qué significa jugar en Boca y sobre su futuro en el club:

“Para estar en Boca hay que estar 100% y demostrarlo partido a partido. El bien común es que Boca gane“.

“Mi contrato es hasta que el club lo diga. Quiero jugar siempre en Boca. Mi familia es fanática de Boca, no lo cambio por nada”.