Orion: “No me gusta que nos hagan goles”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero Xeneize habló sobre el presente del equipo en el torneo y dejó en claro que todavía no se ganó nada y el objetivo es lograr el título.

Exigente y autocrítico. El arquero que solo recibió tres goles en trece partidos, se lamenta por el tanto recibido ante Atlético de Rafaela, que le cortó una racha de 540 minutos con la valla invicta. Pero Agustín Orion sabe que está haciendo un gran campeonato.

No me gusta que nos hagan goles. Hubo circunstancias particulares nuestras, que llevaron a un gol, por eso me enojo, no por el gol en sí”.

El ex San Lorenzo destaca el juego de su actual equipo en el Apertura. Cree que siempre hizo mejor las cosas que sus contrincantes.

No sé si Boca es el mejor, pero en todos los partidos estuvimos mejor que el rival”.

Orion cuenta el secreto de por qué Boca solo recibió tres goles en el torneo. El empeño de todos en ayudar es lo más importante, dice.

“Hay un buen equipo en lo defensivo, cómo está parado, el ritmo que le mete. Los chicos terminan los partidos fusilados, es constante el sacrificio”.

“Con Rafaela a lo último Clemente seguía presionando hasta el banderín, Blandi lo mismo… Es el esfuerzo por el de al lado. Yo corro por el de al lado, vos corrés por el de al lado y yo corro por vos y por el otro”.

El guardameta boquense define la que es, desde su punto de vista, la principal característica que debe tener cualquiera que se desempeñe en su posición.

La cabeza es lo más importante de todo arquero. El arquero no tiene que tener memoria, ni de lo bueno ni de lo malo, debe pensar en la próxima pelota. Si sacás la mejor pelota de tu vida, no importa. Si después viene otra, la tenés que sacar”.

Por último, Orion ya sueña en cómo sería dar una vuelta olímpica con la camiseta azul y oro. ¿Se le dará?

Es lindo ganar, que te reconozcan y quedar en la historia. Y más en Boca, con la historia de este club…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. yoni dice:

      ojala que no afloje orion… ya q nos tan mentiendo tiros libres muy faciles d contener dentro del aerea y la dejas pasar

    2. tongaa dice:

      me parece orion porque no solo sos vos es el equipo tenesmoi una defensa solidaa muy solida y nos atacantes(delanteros) que mete miedo por eso siempre los jugadores terminan lesionados dejan el alma en la cancha!

    3. mathias dice:

      che jony con todo el debido respeto me pareses un pelotudo porque orion se viene matando y saca goles seguros asi que porque le hicieron 2 goles de tiro libre decir nos viene haciendo me parese que no te acordas en todos los partidos del semestre pasado 4 goles 5 goles todos de maneras distintas y quejarte por dos malas salidas me parese muy pelotudo

    4. walter mañanes dice:

      JAJAJA TENES RAZON MATHIAS, PERO PARA EL MI EL MAYOR MERITO ES DE LA DEFENSA, APARTE DE QUE SE ESTA JUGANDO DEMASIADO BIEN…

    5. joaco dice:

      capooooo orionnnnnnnnnnnnnnnª! vamos bocaaaaaaaa
      este año campeones!!

    6. joaco dice:

      vamos bocaaaaaaaaaaa caapo orionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

      este año campeones!!

    7. FEDERICO dice:

      jaja un capo orion!!!! este pone unos huevos!!! vamos boca carajo!

    8. agustin dice:

      jaj a mi me da gracia como caga a pedo a la defensa cuando no le hacen caso,, orion sos un capoo!!:D ,, boca campeon!!!!

    9. leo dice:

      ese tonga y yoni son dos bobos no saben nada de futbol voy a la cancha desde el 84 asi9 que mira si se de arqueros de boca orion segui asi papa los bosteros te re bancamos

    10. Jojojo dice:

      Dios mio, viste el partido Yoni? si ves la repeticion no es culpa de Orión, todo bien con el flaco Schiavi me parece uno de los mejores defensores de la Argentina, pero le pifio a la pelota y por eso la deja pasar Orin, pensó que la sacaba, saco el pie y se metio….

    Deja un comentario