Orión: “Más allá de mis atajadas, estoy contento porque pudimos ganar”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero Xeneize, de gran actuación en el partido ante Newell’s, se mostró feliz por la victoria del equipo.

Seguro, firme e infranqueable. Así se lo vio a Agustín Orión en la victoria de Boca hoy ante Newell’s Old Boys. “La Lepra” tuvo un par de jugadas de gol en las que el arquero Xeneize apareció y respondió como se debía. Hasta Falcioni destacó su labor en el partido. Por eso, el guardameta se mostró muy contento luego del partido. Por empezar, destacó la importancia del triunfo ante un gran rival.

Esperemos que al final del torneo estos puntos valgan mucho”.

No quiso autoelogiarse por su actuación y manifestó que lo importante es haber ganado, más allá de las individualidades y de sus importantes paradas, sobretodo en el segundo tiempo, cuando el partido aún estaba empatado.

“El triunfo es grupal, de todos”.

“Si me hacen dos goles pero igual ganamos, yo me voy contento a mi casa”.

Más allá de mis atajadas, estoy contento porque pudimos ganar”.

En la semana, Agustín fue convocado por Alejandro Sabella para atajar en el Seleccionado Argentino Local. Sobre esto, se mostró más que feliz.

“No tengo palabras para describir lo que me genera volver a la Selección”.

Por último, el arquero del conjunto azul y oro dijo que el equipo está óptimo, pero que no deben precipitarse y tienen que seguir trabajando para aumentar el nivel.

Boca juega bien y está sólido, pero van tres fechas. Hay que seguir mejorando y estar tranquilos”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. david alzugaray dice:

      yo pienso que a boca le falta un delantero por que cytanich no demostro nada y que falcione se aga respetar que no le arme el equipo riquelme tambien vamos dirigentes somos grande agan que el club cresca no roben nosotro festagmos q river esta en la b pero nosotro cundo perdamos cuuidado decendemos un beso daviid traigan a teofilo o a gigllioti david alzugaray

    2. deypro dice:

      si sacaran a cvitanich que no hace nada y ponen a:
      mouche
      araujo
      gaona lugo
      blandi…
      creo que vamos a tener mas fuerza ofensiva….

    3. Maxee dice:

      Que grande Booquiiita vamos q se puede fue muy duro el partido de hoy y lo ganamos sobre el final pero lo mas importante es q nos llevamos los 3 pts. y q estamos lideres! Yo en el segundo tiempo desee q entrara Mouche por que le da mucha mas dinamica al juego, ENTRO Y METIO EL GOL!!!
      Vamos que se puede!

    4. asd dice:

      Para mi en vez de sacar siempre a Cvitanich por Mouche tendria que dar un Cvitanich-Mouche y sacar a viatri por lo menos que prueve una vez.

    5. maty leiva xeneize dice:

      chicos tienen qe me meter a mouche del primer tiempo todo el partido decicelo a falcionii qe meta a mouche todo el partido el juega muy bien aprovechenlo metanlo todo el partido agamen caso ;)

    6. gastiiii dice:

      para mi la delantera tendria que ser mouche y viatri

    7. BOCA CAMPEON dice:

      asd tiene razon tiene que probar esa dupla la cual va a ser rapida! por que viatri retrocede mucho y no esta cerca del arco donde un 9 de area como el deveria estar… como hacia el titan!! creo q dejando un poco mas arriva a cvitanich y con mouche un toque mas retrasado la dupla funcionaria biem

    8. XeniezeDesDelEvaTest dice:

      muchachos viatri tuvo un comienzo de campeonato estupendo, el mejor arranque desde que esta en boca,baja colabora, crea situaciones, recupera.Dejemoslo que se afiance mas a la titularidad.
      Con respecto a cvitanich, recuerden que vino porque mouche estubo a punto de ser vendido a italia, y en la cabeza de falcioni la delantera era cvitanich junto a viatri,demosle tiempo,demostro ser un jugador con condiciones yo le tengo fe, no jugo mal el ultimo partido.Sabemos que en el banco tenemos a pablito mouche,que es una carta importante.Saludos

    Deja un comentario