Opiniones: Tercer refuerzo

Debate 28/01/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el foro de Planeta Boca Juniors, los usuarios debatieron sobre la posible llegada de un tercer refuerzo. Te mostramos las mejores respuestas.

Hace unos días, invitamos a los hinchas a debatir en el foro respecto a la chance de que arribe un tercer refuerzo. En ese tema, muchos usuarios brindaron su opinión.

Uno fue «Breadface» que expresó lo siguiente:

«No estamos en condiciones de traer un jugador del exterior para que sea recambio. Tampoco somos un club nefasto, para comprar jugadores de poca calidad de equipos chicos para recambio. Si es para que sea suplente, con Sánchez Miño alcanza. Este torneo que pasó, Clemente jugó todos los partidos, y fue con la Selección también. Con molestias o no, se la bancó. Tampoco es cuestión de traer jugadores solo para decir que tenemos dos por puesto, porque si no suman, después tenemos clavos como Méndez y Giménez…
Aflójenle un poco al PES, ningún club te da a préstamo por seis meses a su 3 titular, y menos para ser suplente. No sean ingenuos».

Mientras tanto, «juliancho67» apoya la medida de traer un lateral por izquierda:

«Creo que el lateral izquierdo precisamente es nuestro talón de Aquiles, porque se lesiona o suspenden a Clemente y Falcioni tendría que improvisar con Sosa o Roncaglia de 3. Y justo puede darse que nos tocan uno de esos punteros izquierdos bravos y podemos pasarla mal (sobre todo en la Libertadores con los Brasileros).
El pibe este de Banfield que sonaba, Tagliafico, es muy buen jugador con gran fututo. Además, viene de Banfield y todos los que viene del “Taladro”, a excepción de Lucchetti, la rompieron en Boca (Palacio, Bilos, Dátolo, Erviti y el ‘Tanque’ Silva, que si Dios quiere se va a cansar de hacer goles)».

Les agradecemos a todos los usuarios que comentaron y los invitamos a participar en los nuevos debates que realizaremos con frecuencia. ¿Con que usuario coincidís?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    71 respuestas

    1. leonel dice:

      dejen las inferiores no mas q son crack y al chino araujo no lo vendan al pibe le falta rodaje y puede llegar a ser mejor q messi y mouche q c kede no lo vendan es re comilon es verdad pero tienen q enseñarle a cambiar esoo se aprende pero el en boca pone huevo y la mayoria d los goles vienen d sus pies xq no todos saben tirar centros a lo guille o palacio en boca como el creo q son clemen el pochi y el q tiran centro como la gente vamooos bocaaaa carajooo te amoo con todo mi corazooon siempre con voos y ojala q angelici venda entradas ahora xq dia a dia alentamos a boca y no podemos ir a la cancha espero este torneo pueda ir siempreee a alentar con el corazon a mi unico amor q es bocaaa

    2. osvaldo dice:

      Al que ablo mal de Roman no lo entiendo,,sos bostero o gallina,, cuanto nos dio y nos dara roman, no tenes que ser desagradesido a parte tenemos a pochi que lo remplazara. un equipo se forma con jugadores en forma y vos pensas que boca no fue equipo lo gano de punta a punta o sos como esos periodista que dicen que boca no jugo con nadie. sacate la careta y no empesemos como la contra. tubiste alguna vez una lecion) si no la tubiste no ables,,tira para adelante no seas mufa,,OSVALDO

    3. sergio dice:

      tenemos 3 torneos q pelear y ganar por lo menos 2 de ellos ( clausura, libertadores y copa argentina ), cuanto mas jugadores tengamos mejor… a ganar todo BOQUITA!!!

    4. Francisco dice:

      para que traer un defensa mas a Boca, si esta niño y schiavi, con ellos ni un pelau pasa, y la delantera esta por demas y muy bien. Si estan Cvitanich, Viatri, Mouche, Araujo, Blandi y Gaona Lugo, DEBERIAN PRECUPARSE EN HABILITAR COMO SEA A SILVA, SABEMOS TODA LA GENTE QUE EL ES IDEAL EN EL ONCENO. Si piensan traer a alguien que sea un medio campo/defensor, que la quite y haga mover a todos desde el medio, porque se vieron algunas falencias en esas area, contra los de ri»b»er… Esa es mi OPINION..

    5. juan dice:

      coincido… para mi habria q hacer un esfuerzo mas por carlito!!!

    6. Tagliafico me encanta, pero no creo conveniente seguir incorporando ahora, por otra parte con Él o sin ël nadie te garantiza ganar La Libertadores.

    7. lucas dice:

      xq no usan a emiliano insua de las inferiores si juega en esa pocicion y no le dieron una sola oportunidad de mostrarse

    8. parana dice:

      basta de comprar ,para que gastan tanta guita en las inferiores ? y no sacan un marcador de punta .

    9. Mauro dice:

      ¿Para que traer jugadores de afuera? ¡Que valen millones de usd, cuando tenemos jugadores en reserva que pueden romperla!

    10. gYt dice:

      Opino que hay que darle oportunidad a las personas del banco, más que nada a los juveniles.

    11. Mauro dice:

      HORACIO, como Boca se va a poner a pelear por TÉVEZ, VOS SABES QUE PIDEN MAS DE 34MILLONES DE EUROS? NO PUDIMOS COMPRAR A SUAZO QUE VALE 15 VECES MENOS Y QUERES QUE SE PREOCUPEN POR TÉVEZ ? ? ?

    12. Loren dice:

      Para mi le deberian dar minutos a Insua tambien, deberian dejar que se demuestre y no siempre a Miño ya que me gusta mas como mediocampista que como 3.

    13. Daniel dice:

      Simplemente un sueño, volver a WALTER SAMUEL con la Azul y oro.

    14. matias dice:

      yo creo que sanchez miño el otro dia cuando entro la rompio… pro creo q hay que traer a tagliafico es un jugador muy bueno y de gran futuro y vender a mendez y a matias gimenez muertos

    15. martin dice:

      JUVENILES!!!

    16. Blanquito dice:

      Yo creo que Sanches Miño es mas jugador que Tagliafico y tiene un tremendo futuro, y tambien Roncaglia podria jugar en ese lugar en caso que no este a pleno Clemente,Pienso que es conveniente trer una bariente de lateral por derecha(Ya que a mi parecer los partidos que jugo Soso,los diputo como un «pomelo»).
      Y me gustaria mucho que tregeran una buena variante de central que pueda jugar por la banda derecha tambien,como lo serian Ezequiel Muñoz,Matías Silvestre o Juan Forlín.Que son jugadores de la cantera xeneise,que emigraron a eropa de jovenes y quisiera tener almenos a alguno.

    17. Blanquito dice:

      Yo creo que Sanches Miño es mas jugador que Tagliafico y tiene un tremendo futuro, y tambien Roncaglia podria jugar en ese lugar en caso que no este a pleno Clemente,Pienso que es conveniente traer una bariente de lateral por derecha(Ya que a mi parecer los partidos que jugo SosA,los diputo como un “pomelo”).
      Y me gustaria mucho que tregeran una buena variante de central que pueda jugar por la banda derecha tambien,como lo serian Ezequiel Muñoz,Matías Silvestre o Juan Forlín.Que son jugadores de la cantera xeneise,que emigraron a eruopa de jovenes y quisiera tener almenos a alguno en mi equipo.

    18. deypro dice:

      que juegue sanches miño…….franco sosa no es un jugador para boca nose paa que lo trajeron…..si traen a algun lateral que sea tagkiafico que es muy bueno…..sino inferiores pongan a los pibes saquen a sosa por dios es horrible

    19. fabricio dice:

      para mi tenemos que traer a datolo o placio en el medio cental algun otro como medel traer a monzon y por hay a gaytan digo nomas yo con 11 años se mas de fttbol que facioni

    20. Victir Marcelo dice:

      Con todo el respeto que alguna vez me mereció Bianchi, hos estás gagá Virrey, parecés una vieja llorona, siempre quejándote, tenés mas de 30 jugadores para un solo torneo y no supiste armar un equipo, sos de los que compran y compran jugadores (mas de 8 durante este año) aprendé a utilizar juveniles o andate

    Deja un comentario