Por la ilusión, ¡gracias Carlitos!
Tevez, el único que dio la cara en una de las derrotas más decepcionantes de los últimos años. ¿Habrá fuerzas para seguir?
Tevez, el único que dio la cara en una de las derrotas más decepcionantes de los últimos años. ¿Habrá fuerzas para seguir?
El equipo de Miguel no pudo desde lo futbolístico, pero tampoco desde las ganas. Y eso, es lo que más duele.
Russo le devolvió la ilusión a Boca y su segundo ciclo tiene cosas positivas. Pero, ¿por qué no arriesgó en el partido más importante del año?
Un análisis de las equivocaciones y reiteradas fallas que el equipo de Russo debe evitar cometer para soñar con lo que viene.
Si hoy empieza la «verdadera Copa», Tevez lleva la bandera de Boca en la mano para la parte más importante del torneo. Que sea.
El cuadro del Xeneize es el más difícil, es cierto. Pero en la Libertadores hay que guardar el manual de las excusas y jugar.
El Xeneize ya está clasificado a octavos de final y, más allá de algunos cuestionamientos, será un animador del torneo. Repasá los motivos.
El equipo no brilló, pero pasó de ronda a una fecha del cierre del Grupo. Russo marca el camino y lo transita con algo que no abunda, paciencia.
Soldano, una de las fijas de Russo, volverá a ser titular e intentará romper con su sequía goleadora. Boca lo necesita afilado.
El contexto no es el mejor y hay cosas que son más importantes que el fútbol. Pero por 90 y pico de minutos nos sentiremos un poco más aliviados, sin importar el resultado.
El brote de COVID-19 impidió que el plantel sume rodaje futbolístico, por lo tanto llegará sin disputar un partido oficial en 6 meses. No perder, un buen resultado.