En el foro de Planeta Boca Juniors, los usuarios debatieron sobre la posible llegada de un tercer refuerzo. Te mostramos las mejores respuestas.

Hace unos días, invitamos a los hinchas a debatir en el foro respecto a la chance de que arribe un tercer refuerzo. En ese tema, muchos usuarios brindaron su opinión.

Uno fue “Breadface” que expresó lo siguiente:

“No estamos en condiciones de traer un jugador del exterior para que sea recambio. Tampoco somos un club nefasto, para comprar jugadores de poca calidad de equipos chicos para recambio. Si es para que sea suplente, con Sánchez Miño alcanza. Este torneo que pasó, Clemente jugó todos los partidos, y fue con la Selección también. Con molestias o no, se la bancó. Tampoco es cuestión de traer jugadores solo para decir que tenemos dos por puesto, porque si no suman, después tenemos clavos como Méndez y Giménez…
Aflójenle un poco al PES, ningún club te da a préstamo por seis meses a su 3 titular, y menos para ser suplente. No sean ingenuos”.

Mientras tanto, “juliancho67” apoya la medida de traer un lateral por izquierda:

“Creo que el lateral izquierdo precisamente es nuestro talón de Aquiles, porque se lesiona o suspenden a Clemente y Falcioni tendría que improvisar con Sosa o Roncaglia de 3. Y justo puede darse que nos tocan uno de esos punteros izquierdos bravos y podemos pasarla mal (sobre todo en la Libertadores con los Brasileros).
El pibe este de Banfield que sonaba, Tagliafico, es muy buen jugador con gran fututo. Además, viene de Banfield y todos los que viene del “Taladro”, a excepción de Lucchetti, la rompieron en Boca (Palacio, Bilos, Dátolo, Erviti y el ‘Tanque’ Silva, que si Dios quiere se va a cansar de hacer goles)”.

Les agradecemos a todos los usuarios que comentaron y los invitamos a participar en los nuevos debates que realizaremos con frecuencia. ¿Con que usuario coincidís?