Opiniones autorizadas

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Silvio Marzolini y Ruben Suñé, dos históricos de Boca, dieron su parecer sobre el presente del equipo azul y oro. Y ambos elogiaron a Riquelme.

Dos viejas glorias del club merecen más que respeto. Y, sobretodo, cuando hablan de fútbol y de Boca. Silvio Marzolini y Rubén Suñé, en diálogo con Télam, dejaron sus pareceres sobre la actualidad del conjunto Xeneize. Marzolini manifestó que el tridente de juveniles que Boca lució en las últimas fechas es un punto a destacar del equipo.

“Con Mouche, Chávez y Blandi, Boca es rápido, vertical y punzante”.

Pero aún así, quien fuera lateral de la Selección Nacional en el mundial de Inglaterra 1966, resaltó que la presencia de Riquelme genera un cambio más que notorio, aunque se hayan ganado partidos sin él.

Riquelme transforma el juego de Boca en preciosista”.

“Con los suplentes es otro juego y los resultados son óptimos. No hay que olvidarse que Boca ya ganó tres partidos sin Román: Independiente, Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela”.

Por su parte, Suñé no escatima en enaltecer la figura de Juan Román Riquelme, capitán y figura del equipo en lo que va del campeonato. El “Chapa” cree que será clave su presencia en los próximos encuentros.

“Riquelme es un factor clave para dominar todo el partido con su estilo”.

Es un técnico dentro de la cancha, tiene enorme influencia y, además, es ídolo del club. Será importante para dos partidos complicados ante Vélez, primero, y Racing, después”.

Por último, Marzolini destacó la racha invicta de Boca y elogió al cuerpo técnico y al plantel por este buen momento en el Apertura.

“Si un equipo lleva 23 partidos sin perder y apenas tres goles en contra en trece juegos, es porque tiene primero buenos jugadores, después un orden táctico y también un buen cuerpo técnico que supo acomodar las piezas”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Nestor dice:

      Un error lo tiene cualquiera!!! en lugar de borrar mi comentario alertando sobre el equivoco se hubiesen despachado con un «gracias» que no cuesta nada!!!!!!!!!!!!

    2. pablox dice:

      mas de acuerdo no podría estar con ellos :D

    3. Nestor dice:

      Recibido… gracias Federico… un fuerte abrazo!!!

    Deja un comentario