Tiempos poco felices.

Angelici contó que Shanghai Shenhua le debe plata a Boca de la transferencia de Carlitos. ¿Qué pasará?

Luego de la reunión que mantuvo ayer con Carlos Tevez en su casa, Daniel Angelici dialogó con TyC Sports y se refirió a varios temas del “operativo retorno”, que se puso en marcha pero no en su totalidad.

Primero, el presidente de Boca contó cuál es el tema a solucionar antes de pensar en la vuelta del delantero a la Ribera:

A China hay que ir primero para cobrar: nos deben más de 3 millones de dólares de la cuota que vencía en junio. Haremos un reclamo en el TAS.  Boca primero tiene que cobrar la venta del jugador, después nos sentaremos a conversar lo otro. Nos sorprende que el club no nos conteste. En octubre viajaré a China para hacer el reclamo”.

Luego, el máximo dirigente Xeneize dio detalles de la charla que tuvo con Carlitos y aseguró que desde acá no piensan en desembolsar plata para la vuelta:

“Estuvimos comiendo con las familias. Él no tiene tomada la decisión sobre su futuro futbolístico. Boca no está dispuesto a hacer uso de la cláusula (6 millones de dólares), ni invertir dinero en eso. Hay que esperar la decisión de Carlos”.

Sobre el cierre, el Tano imaginó un posible regreso del Apache a Brandsen 805:

Lo vi bien anímicamente, sabiendo que si toma la decisión de volver lo tiene que hacer al 110%. Eso lo tiene muy claro. Le deberá entregar todo al club de cual es hincha”.