Operaron a Goltz y Ávila

Fútbol Local 18/04/2019 | Por 

Los dos defensores del Xeneize fueron operados con éxito y comenzarán con su recuperación. Mirá.


Para este semestre, Gustavo Alfaro sufrió algunas bajas y una de las zonas que fue más afectada fue la defensa. En las últimas semanas, Paolo Goltz y Gastón Ávila padecieron algunas lesiones y debieron ser intervenidos quirúrgicamente.

En el día de ayer se llevaron a cabo las operaciones para ambos defensores y el club dio a conocer el resultado para cada caso, especificando la lesión de cada uno de los futbolistas.

Hay que recordar que la lesión de Paolo Goltz fue en su mano izquierda, producto de un golpe en un entrenamiento mientras que lo de Gastón Ávila se dio en su rodilla derecha, en el partido de Reserva que se dio en La Bombonera ante Banfield.

En cuanto a los tiempos de recuperación, Goltz estaría disponible para la próxima pretemporada mientras que en el otro caso Ávila estará alejado de las canchas por un tiempo mayor, ya que se estima un tiempo de recuperación que demandará entre 6 y 8 meses.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos Avila. Sos joven y gran futuro. Fuerza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. HUGO dice:

      LA LESION DE LIGAMENTOS Y QUEBRADURAS -SON LAS MÁS DURAS DE TODAS LAS QUE PUEDE PADECER UN FUTBOLISTA- YO LA PADECÍ EN LA RODILLA DERECHA -A LOS 14- Y ME DEMANDÓ UN AÑO VOLVER A JUGAR. LAMENTABLE -PARA UN PIBE QUE PODÍA LLEGAR A JUGAR- EN ESTOS PARTIDOS DE COPA ARGENTINA O EN UN FUTURO NO MUY LEJANO. AHORA A RECUPERARSE -LA PARTE MÁS FEA DE LA LESIÓN-

    Deja un comentario