¡Fuerza Esteban!

El arquero estará afuera varios meses. Enterate más.

Se confirmó la peor noticia: Esteban Andrada deberá ser intervenido quirúrgicamente por la doble fractura en el maxilar inferior. Y ahora, con esta nueva información, los tiempos de recuperación se modifican.

El arquero no podría volver a las canchas hasta 2019 y Boca pierde a uno de sus mejores refuerzos de cara a todas las competencias y los difíciles duelos que se vienen (Superclásico, Superliga, Copa Argentina y vuelta de Copa Libertadores ante Cruzeiro). La operación será este viernes a las 18 hs en Los Arcos.

De esta manera, Agustín Rossi volverá a hacerse dueño de los tres palos ubicados en Brandsen 805. La camiseta y la presión las conoce, ya fue bicampeón del fútbol argentino y tuvo buenas actuaciones. Llegó la hora de demostrar.

El agente del exLanús, Luciano Nicotra, dialogó con radio “La Red” y explicó la situación:

“Esteban tiene una fractura de mandíbula lineal no desplazable, es quirúrgica. Es menos grave de lo que se creía. Es una operación ambulatoria, lo operan y se va a la casa. En cuanto a tiempos de recuperación, el médico de Boca le preguntó al cirujano y no se la respondió. Dependerá de la evolución. Él está bien de animo, un poco bajoneado por la situación por todo lo que se pierde”.

Mientras tanto, todo el apoyo para el 1. ¡Fuerza Esteban!

El parte médico oficial: