¿Once confirmado?

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hay equipo. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo prepara al equipo para recibir a Central. Mirá la probable formación.

Este sábado, desde las 17.45 hs, Boca recibirá al conjunto dirigido por Edgardo Bauza en La Bombonera. Por la fecha 9, el bicampeón intentará volver a la victoria buscando acercarse un poco más al líder de la Superliga. Y si bien la hinchada piensa en el partido del próximo miércoles, no hay que descuidar a uno de los grandes objetivos: el tricampeonato.

Por esta razón, Guillermo Barros Schelotto se decidió y pondrá un mix de titulares y suplentes ante Central. Cuidará a su zaga titular y jugarán Goltz-Balerdi. En los laterales, Peruzzi tendrá una nueva chance y Mas repetirá en relación al partido disputado en el Cilindro.

El equipo estará alineado en un 4-2-3-1, con un doble cinco compuesto por Gago y Almendra. Por delante estarán Villa, Zárate y Cardona, que volverá a ser titular después de varios partidos sin jugar. Y de centrodelantero único, ya recuperado de la distensión, estará Benedetto.

De esta manera, el once que saldrá a la cancha será: Rossi; Peruzzi, Goltz, Balerdi, Mas; Gago y Almendra; Villa, Zárate, Cardona; y Benedetto. ¿Qué opinás?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Creo que falta uno más en el centro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Fer Xeneize18 dice:

      coincido Edgardo…. si gago y almendra se sueltan y no pueden regresar falta alguien que haga los relevos…. entiendo que se quiera cuidar a nandez y a barrios para el miércoles pero al menos probar con Pablo perez y dejar variantes para el segundo tiempo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Edgar coincido plenamente…..ese es el gran error recurrente del mellizo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Edgar coincido plenamente…..ese es el gran error recurrente del mellizo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. diego dice:

      no marca nadie. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bruno Sarmiento dice:

      Faltaría un mediocampista recuperador, un 5 clásico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Carlos II dice:

      La verdad que el equipo ilusiona del medio hacia adelante aunque como dicen falta alguien más en el medio, pero Villa retrocede bastante y Bauza va a poner mucha gente atrás.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Pablo dice:

      tal cual como dicen todos.. no hay volante de recuperacion.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. daniel dice:

      PARA MI ES UN BUEN EQUIPO, Y SE LE VUELVE A DAR LA CHANCE A CARDONA QUE NO HIZO NADA MALO PARA NO JUGAR MAS, POR LO MENOS HASTA FIN DE AÑO QUE SEGURAMENTE SE IRA..

    10. HUGO dice:

      ES UN 4-3-3 CARDONA VA A JUGAR DE LO QUE MÁS SABE -ENGANCHE- VILLA VA A TENER LA MISIÓN DE ATACAR Y DEFENDER. SI NO HAY GRANDES DISTANCIAS ENTRE MEDIOCAMPO – DEFENSA Y DELANTERA SE PUEDE DEFENDER BIEN. SI HAY MUCHOS ESPACIOS ENTRE LINEAS PUEDE SER UN SUICIDIO.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet