Ola de frío: el conmovedor mensaje de un Xeneize tras recibir ayuda por parte de River

Varios 04/07/2019 | Por 

En las últimas horas se registraron las temperaturas más bajas del año. Mirá de qué se trata esta linda historia.


Las bajas temperaturas que se registraron en la Ciudad de Buenos Aires perjudican a muchas personas que están en situación de calle y deben soportar el frío sin un techo donde refugiarse. Por eso en las últimas horas surgieron varias campañas de ayuda y solidaridad que demuestran que no todo está perdido en nuestro país.

En las redes sociales se viralizó el video de un hincha de Boca que recibió ayuda de un grupo de hinchas de River, que salió a recorrer la ciudad para repartir comida y ayudar a los más necesitados. Emocionado por el gesto que tuvieron los simpatizantes Millonarios, el boquense soltó unas palabras: «Gracias a los hinchas de River que nos están dando un plato de comida».


Por el bien de la sociedad argentina es necesario que existan más movidas como las que impulsaron los integrantes de la «Agrupación El Más Grande». La rivalidad tiene que quedar dentro del campo de juego y ser entendida como tal, ya que de lo contrario será cada vez más difícil que la Argentina salga adelante.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Lucho77 dice:

      que interesante…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Pobre gente y el gobierno está dispuesto a darle toda la guita al FMI… nosotros nos ayudamos entre nosotros mientras estos apátridas nos venden. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo Cabj dice:

      Muy bien..para aplaudir e imitar lo de los muchachos… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. EDER dice:

      Nacho, el FMI nos está prestando plata…cuando alguien te presta plata después se la tenés que devolver. No sé si sabías. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. EDER dice:

      y gracias a todos los santos que nos está prestando porque si no nos prestará estaríamos pasando más hambre que en el África . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. lechuzo26 dice:

      Se van a morir de hipotermia en el estadio CULIADO ése . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      EDER con todo respeto sos tarado? El FMI es un antro de ladrones y saqueadores de paises….. adónde fue toda la guita prestada???? Hay puentes…. hospitales… escuelas? Hicieron infraestructura? No se la llevó Singer y sus socios…un estafador y extorsionador…y los últimos préstamos son para las Leliq…..o sea timba financiera para amigos….la deuda es una estafa!!!!!!!!…..El FMI es participe necesario……no seas gil ..usa el mate. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. RickyJB dice:

      EDER, conoces la palabra usura? Buscala en un diccionario si no. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Santiago dice:

      Eder.. la plata que nos ‘prestaron’, en un 80% se la llevaron afuera. El resto, la usufructúan los amigos del poder que nos gobierna. Si tu opinión es real, tratemos de no ser tan ingenuos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      Santiago se la llevaron toda……es una estafa la deuda….. así nos pueden robar territorio….mira lo que ke hicieron a Grecia….lo destruyeron……ente el FMI y el banco europeo….la gente se avivó y evitó que le roben las islas Santorini y Miconos…. ojo que se quieren quedar con el sur. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. felipe santiago dice:

      es muy sierto muchachos lo del FMI durante varios años pagaremos intereses es interminable . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario