“Ojalá que Molina recapacite”

Jorge Amor Ameal opinó sobre la situación del defensor lateral. ¿Renueva con Boca?

Nahuel Molina Lucero finalizó su préstamo con Rosario Central, arribó a La Boca y pintaba para pelearle el puesto a Julio Buffarini y Marcelo Weigandt. Sin embargo por un problema contractual todavía no sumó minutos en los amistosos y el panorama está complicado.

¿Qué es lo que pasa? Al futbolista le quedan solo 6 meses de contrato y desde la dirigencia xeneize buscan que renueve su vínculo para que no se marche libre en junio, sin dejarle un peso al club. Desde el entorno del jugador se pusieron firmes y hasta el momento no hay acuerdo, por eso Molina no juega.

Jorge Amor Ameal charló en DirecTV y se refirió al respecto:

Ojalá que Molina, por él, recapacite y que piense que tiene que jugar en Boca”.

En las próximas horas habrá charlas entre el club y el agente del juvenil para ver si logran destrabar una situación que perjudica a Miguel Ángel Russo, quien no puede contar con un futbolista que ilusionaba pensando en el futuro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Pollo VIHgnolo dice:

      Molina no te debe nada a vos gordo payaso. El es un profesional y va a firmar contrato y jugar para el que se le cante la verga. Acá desprecian juveniles y después quieren que ‘recapaciten’ y vuelvan cuando ya tienen más experiencia y son buenos jugadores. Por mi que haga lo que quiera, la decisión que tome estará bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Gorilas murieron dice:

      Ameal ofrécele un buen contrato y firma… viejo rata… echaste a Daniele para no pagarle..

      El quemero despreciaba a los pibes y vos viejo impotente también…. menos declamación es berretas y más hechos…. Ramos Mingo se va porque estaban tomando mate y comiendo asado….. a quién va a sancionar este viejo? Al quemero? Y a él mismo? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Gorilas murieron dice:

      Ameal viejo jeropa se te van los pibes y después armas comisiones para investigar…… viejo topu . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      La verdad es que Ameal le dijo a De Rossi que Boca estaba fundido y que se vaya….

      cómo Daniele es un caballero, se fue…. lo mismo pasa con los pibes………le ofrece un contrato de m….. y se queja de que se quieren ir

      Ameal se pasa de rata… y De idiota . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Fabi Araya dice:

      pienso lo mismo que pollo vihgnolo, los juveniles son despreciados, apurados, usados como moneda de cambio y después cuando son más experimentados quieren que vuelvan y los putean encima si no lo hacen. Yo no sé cómo les da la cara . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Wally dice:

      pero claro viejo ustedes tienen razón, los tratan como basura y después los putean si no vuelven. Así son. Ameal vos y Angélici se pueden ir bien a cagar en ese sentido, gordos pelotudos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Carlos II dice:

      Echémosle la culpa también a los técnicos de turno porque si ellos los ponen y los potencian y dicen que los van a tener en cuenta, no se van. No toda la culpa es de los presidentes porque si ejecutan la cláusula es imposible retenerlos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario