“Ojalá en algún momento pueda volver a Boca”

A meses de su partida, el Pipa habló sobre su salida del Xeneize. Mirá lo que dijo.


A mediados del 2019, desde Francia llegó una oferta a Boca por Darío Benedetto y tras varios sondeos de equipos europeos, el ex Arsenal y América de México se inclinó por la propuesta del Olympique de Marsella.

Tras su partida al fútbol francés, el “Pipa” ya dejó su huella con varios goles en un equipo que pelea por el título con el PSG. El delantero reapareció ante los medios locales y habló en Fox Sports Radio, donde no dejó tema sin tocar.

Tras su gran nivel que fue demostrado con la camiseta azul y oro, Benedetto partió hacia Europa y allí se refirió a la oportunidad que se le presentó en su carrera:

“La dirigencia anterior hizo las cosas bien más allá de que cuando me tocó irme, lo primero que le dije a Daniel fue que si me iba, era si venía un grande de Europa. De lo contrario no me quería ir de Boca y se presentó esto. Le dije que quería aprovechar esta oportunidad, y entendió que era única”.

Continuando con este tema, agregó:

Siempre fui claro, lo que he vivido en Boca no sé si lo voy a volver a vivir en algún lugar. Siempre se va a extrañar. Ojala en algún momento pueda volver, si no es como jugador será como hincha. A Boca voy a volver seguro”.

Tras su partida al Viejo Continente, el Xeneize fue eliminado en la Copa Libertadores en semifinales ante el clásico rival. Sobre esta serie, opinó:

“Vi el partido, me pareció un partido muy parejo por parte de los dos. Boca mereció más en la vuelta pero no se le dio, son partidos que se dan en esa manera, dejaron todo adentro de la cancha y no hubo reproches del hincha por ese sentido. Más allá que le faltó juego, mereció más y no se le pudo dar”.

Por último, tuvo palabras para Carlos Tevez y dio su punto de vista con respecto a la posición del “Apache” en la cancha:

“Creo que Carlitos andaría bien atrás del 9, como un enganche y poniendo dos extremos jugando por afuera. Se lo puede poner en otra posición pero para mí, puede rendir muy bien por ahí”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Matute dice:

      VOLVE PIPAA SE EXTRANIAN TUS GOLES CRACK. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Pipa Benedetto , ya fuiste, te cagaste en el partido más importante de tu vida , pediste el cambio sin motivo, esa mancha no se borra nunca más , tu vergonzoso pasado te condena eternamente. Chau Pipa , hasta nunca más , Traidor !!

    Deja un comentario