“Ojalá cuando termine mi carrera pueda dar una mano en Boca”

Un exjugador del Xeneize habló sobre su futuro y desea tener alguna tarea en la institución. Mirá de quien se trata.


En las últimas ediciones de Copa Libertadores que pudo obtener Boca, los entrenadores han sido Carlos Bianchi y Miguel Ángel Russo. Pocos fueron los jugadores que pudieron coronarse en este torneo con los dos estrategas y allí se podrán nombrar a históricos como Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Clemente Rodríguez, entre otros.

El único que se mantiene en actividad de aquel plantel es el lateral, que actualmente viste la camiseta de Barracas Central, club que milita la Primera Nacional. El ex Colón de Santa Fe y Spartak Moscú atraviesa el tramo final de su carrera y de a poco comienza a imaginar su futuro.

Si bien reconoce que su retiro está cerca, el defensor multicampeón con el Xeneize, manifestó sus ganas de sumarse al club de la Ribera. Con la llegada de Juan Román Riquelme y varios ídolos más a la dirigencia actual, el futbolista de 38 años se ve colaborando con alguna tarea específica en el club de sus amores.

En una charla con ’90 Minutos de Fútbol’, Clemente puntualizó sobre su futuro y allí indicó:

“Ojalá que mi carrera pueda terminar bien y el día de mañana pueda estar en el club también. Él sabe muy bien, fuimos compañeros y tenemos una gran amistad, le dimos mucho a Boca. La gente disfrutó los títulos, veremos que puede pasar el día de mañana. Termino el contrato el 30 de junio, me siento bien y quiero seguir jugando uno o dos años más”.

Luego, elogió el arribo del “Diez” como vicepresidente segundo y opinó:

“Creo que con Román siempre tuvimos una gran amistad, hablamos este tema pero nunca me imaginé que iba a ser dirigente de Boca. Creo que era muy cerrado, todos lo conocen. La verdad que estoy contento por él, es su decisión y ahora le tocó esta etapa. Sé que no era fácil, hay que prepararse para esto. Conoce al club. Gracias a Dios le fue bien, consiguió un campeonato y espero que siga con estas glorias”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario