Oficialismo vs. oposición: la postura de cada parte por el tema económico

En las últimas horas hubo fuego cruzado entre ambas partes. Repasá las frases más salientes para entender el tema.

Jorge Bermúdez, junto a Marcelo Delgado y Raúl Cascini, brindaron una entrevista en TNT Sports y se refirieron a varios temas de la actualidad de Boca. El colombiano no solo habló de fútbol, sino también se refirió a la situación económica del club y denunció que se encontraron con muchísima menos plata de la esperada:

“Uno a veces se calla porque está en la labor del día a día, pero hay cosas que se tienen que saber porque son verdad. No es lógico que hayan vendido por 90 millones y cuando llegamos había solo 5. De eso se habla muy poco. Cuando llegamos no estaba el dinero de las ventas de Benedetto, Balerdi, Magallán. Pero sí la deuda de Salvio. Y esto la gente tiene que saberlo porque es verdad”.

La respuesta de la actual oposición no tardo en llegar. Diego Lajst, quien fuera pro-tesorero durante la última parte de la gestión Angelici, charló con la Oral Deportiva y cruzó al Patrón:

«Al 16 de diciembre dejamos a Boca con deuda cero y la Justicia nos avaló. Que Riquelme y el Consejo de Fútbol miren para adelante, no para atrás. Les recomiendo que agarren los libros, que no muerden. Estamos esperando las bombas de la auditoría que todavía no aparecen«.

La grieta también juega su papel en el Mundo Boca, que hasta el 2023 estará gobernado por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. Hoy se escribió un capítulo más de una disputa que parece no tener fin. Continuará…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Saben porqué nada se define, nada se investiga , puro humo para disimular ?? Porque los directivos actuales son del mismo riñón de la mafia macrista que afanaron durante 24 años seguidos , especialmente el servil oligarca explotador y otras «yerbas» de Pergolini . El único tranparente y decente que hay hoy día en Boca , es el gran Patrón Bermudez, que siempre tuvo y tiene huevos para enfrentarlos , como cuando era jugador.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet