Oficial: suspendido Inter-Boca

La decisión se tomó luego de que CONMEBOL declarara tres días de duelo por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona tuvo un enorme impacto, tanto en Argentina como a nivel mundial. Miles y miles de fanáticos dejaron sus homenajes para el 10 que se despidió durante la mañana del 25 de noviembre del 2020.

Por esta razón, Boca pidió a la CONMEBOL suspender el partido vs. Inter a disputarse esta noche en Brasil y el ente regulador del fútbol sudamericano dio lugar. La ida se jugará el próximo 2 de diciembre y la vuelta, en la Bombonera, el 9 del mismo mes.

El comunicado:

Estimados Señores,

Recibimos con profundo pesar la muerte del Sr. DIEGO ARMANDO MARADONA, ícono del fútbol sudamericano y mundial. La CONMEBOL ha declarado tres días de duelo, habiendo tomado varias acciones para su reconocimiento. Que, por su estrecha vinculación por el CLUB BOCA JUNIORS, se ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors x Internacional por la CONMEBOL LIBERTADORES 2020, debiendo disputarse los partidos como sigue:

Partido de Ida: Internacional x Boca Juniors (Estadio Beira Rio) 02 de diciembre de 2020 a las 21:30hs (hora local) – 00:30 GMT

Partido de Vuelta: Boca Juniors x Internacional (CA Boca Juniors) 09 de diciembre de 2020 a las 21:30hs (hora local) – 00:30 GMT

Los partidos de cuartos de final de las llaves D y E de la CONMEBOL Libertadores serán reprogramadas y las informaciones de fecha y hora serán reenviadas posteriormente.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet