Oficial: Russo no viaja a Paraguay

El entrenador no formará parte de la delegación y se quedará en Buenos Aires.

Las idas y vueltas fueron muchas pero finalmente reinó la lógica en el club de la Ribera: Miguel Ángel Russo no se subirá al avión que lleva al plantel hacia Asunción pensando en el partido del jueves ante Libertad de Paraguay. Si bien el DT insistió con la posibilidad, la recomendación médica fue más que clara y decidió acatar.

Recordemos que el entrenador del campeón es doble grupo de riesgo a causa de su edad (64) y la dura enfermedad que logró superar hace más de dos años. Por esta razón, si se contagia de COVID-19, su cuadro podría complicarse y desde Boca intentan evitar pasar por una situación de tal índole. Por Libertadores, Leandro Somoza debutará en la dirección técnica.

“A mí me gustaría que no viaje y se quede en Argentina. Nosotros lo apreciamos mucho pero son decisiones, estamos para respetar lo que diga. Hablamos todos los días y le digo exactamente lo mismo”, expresó Jorge Amor Ameal en diálogo con TNT Sports. Lo cierto es que Miguel se queda y elige cuidarse en un contexto más que complicado.

Así se preparó el equipo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario