Oficial: Riquelme jugará en Argentinos

Mercado De Pases 17/07/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

jr

Desde prensa de Argentinos Juniors informaron que el ídolo Xeneize será presentado el sábado como nuevo jugador del Bicho. “El 10 surgido del semillero vuelve  a La Paternal”. 

Colorín colorado, este cuento se ha acabado. Tras haber quedado libre hace 17 días y no llegar a un acuerdo con los dirigentes, Juan Román Riquelme arregló su llegada a Argentinos Juniors. El peor final, de novela, lo sufren muchos hinchas. Lo sufre Carlos Bianchi. Puede que lo sufra el equipo, por lo visto en el último tiempo. O puede que no. Pero especialmente lo sufre la historia de Boca Juniors: adiós al último ídolo de la era moderna del club de la Ribera.

Desde la cuenta oficial de Twitter del conjunto de la Paternal confirmaron que el enganche seguirá jugando al fútbol al menos 18 meses más. Para el presidente Luis Segura, en declaraciones a ESPN Radio, “Román está viniendo al club que lo vio nacer y está resignando dinero”. Algo contradictorio a la palabra de Daniel Angelici, que justificó no haber llegado a un acuerdo por una traba absolutamente económicaTema que deberán aclararle al hincha con el tiempo…

Román será presentado oficialmente este sábado a las 18 en el Hotel Panamericano de Capital Federal. Su nuevo equipo militará en el Nacional B y él ayudará en el objetivo de regresar al Bicho a la máxima categoría del fútbol argentino. A partir del lunes entrenará con sus nuevos compañeros, entre ellos el exBoca Matías Caruzzo. Y además será dirigido por Claudio Borghi.

Desde este sitio lamentamos profundamente esta pérdida y, teniendo en cuenta su edad, nos duele el hecho de que no se haya ido con una merecida despedida, como bien le corresponde por todas las alegrías que brindó a Boca Juniors.

¡Mucho éxitos en tu nueva etapa, Román! Y que el destino ojalá algún día nos vuelva a cruzar.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 156 respuestas

    1. marcosXD dice:

      BIANCHI TRAIDOR !!
      Que rapido te olvidaste de quien te hizo ganar todo ,volviste a Boca para hacer negocios con tu hijo,MERCENARIO!!
      Vamos a ver como te las vas arreglar con los 11 BURROS que tenes.
      Estas contento ANGELICI ??
      Que tipo brillante sos, segui trayendo estrellas como Perotti, total vos no pagas .INCAPAS no sabes ni hablar

    2. marcosXD dice:

      BIANCHI TRAIDOR!!
      Que rapido te olvidaste de quien te hizo ganar todo ,volviste a Boca para hacer negocios con tu hijo, MERCENARIO!!
      Vamos a ver como te las vas arreglar con los 11 BURROS que tenes
      ANGELICI, estas contento??
      segui trayendo estrellas como Perotti, total vos no pagas .INCAPAS no sabes ni hablar !!

    3. ariel dice:

      gracias roman x todo lo que nos diste y gracias x irte xq ya no te soportaba mas te cagaste en tu gente te cagaste en el club resignaste plata y te fuiste a jugar a un club chico que traidor que sos que desilucion la verdad que no me lo imagine nunca que te ibas a ir asi de boca la verdad que martin palermo al lado tuyo es un genio vos sos un traidor viejo choto

    4. Franco dice:

      AGUANTE BOCA

    5. GONZALO DE VILLA LURO dice:

      HARTO DE LEER Y ESCUCHAR ESCUSAS DE PORQUE SE FUE RIQUELME DE BOCA, PERO LO ÚNICO QUE VEO ES QUE AL SEÑOR 10 SOLO LE IMPORTABAN LOS DOLARES BLUE, PORQUE SINO NO SE ENTIENDE PORQUE NO RENOVÓ, O SE PIENSAN QUE ARGENTINOS JRS LE VA A PAGAR MAS DE LO QUE IBA A COBRAR EN BOCA, ANGELISI LE HIZO UN CONTRATO POR 18 MESES Y CON EL SUELDO MAS ALTO DEL FÚTBOL ARGENTINO, PERO EL SEÑOR CAPRICHO LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA ENDEUDAR AL CLUB, NUNCA PENSÓ EN EL CLUB SIEMPRE PENSÓ EN LOS $$$$$, HOY LO ESCUCHE HABLAR EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE SU PRESENTACIÓN EN EL BICHO Y AHÍ ME DI CUENTA LO QUE ES COMO PERSONA, CUANDO ESTABA EN BOCA RIQUELME DECÍA QUE NO ERA PROBLEMA LA PLATA, QUE EL QUERÍA UN CONTRATO DE AÑO Y MEDIO, LOS DIRIGENTES LE DABAN EL CONTRATO COMO EL QUERÍA, PERO COMO ES ÉL CAMBIO Y NO SOLO QUERÍA CONTRATO POR 18 MESES SINO A DOLAR BLUE, ENTONCES MINTIÓ COMO LO HIZO SIEMPRE, NUNCA LE IMPORTO LA AZUL Y ORO, SOLO LE IMPORTABA EL DE COLOR VERDE. AHI LO TIENEN A SU IDOLO, AL QUE LE IMPORTO 3 HUEVOS BOCA Y SE FUE A ARGENTINOS JRS.

    6. GONZALO DE VILLA LURO dice:

      SI LOS RIQUELMISTAS SE VAN A VER A ARGENTINOS JRS PARA VERLO A RIQUELME, ESTAN DEMOSTRANDO NO SER HINCHAS DE BOCA, ESTAN DEMOSTRANDO QUE LA CAMISETA AZUL Y ORO LES IMPORTA 3 CARAJOS Y QUE SOLO RIQUELME LES IMPORTA, SI ES ASI HAGANSE HINCHAS Y SOCIOS DEL BICHO Y DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS EN BOCA. BOCA ESTA POR SOBRE LOS NOMBRES Y CUALQUIER IDOLO. BOCA ES LO UNICO QUE IMPORTA.

    Deja un comentario