Oficial: Maroni tiene nuevo club

El futbolista jugará en Europa durante la próxima temporada. Enterate más.


De todos los jugadores que volvían de sus préstamos, Gonzalo Maroni iba a ser el único observado por el cuerpo técnico. Así lo explicó Nicolás Burdisso, mánager del club, en una entrevista. Pero, en el medio, las cosas cambiaron.

En enero, Alfaro buscó a Alexis Mac Allister para reforzar el plantel. Y si bien en su momento no consiguieron el préstamo, volvieron por él en este mercado de pases. El resto es historia conocida: Alexis eligió a Boca, Brighton aceptó y hoy se entrena en Ezeiza junto al resto del equipo.

Por eso, el cordobés volvió a ser relegado y cedido: jugará en el Sampdoria de la Serie A, a préstamo y con opción de compra. ¡Éxitos, Gonzalo!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. nahuel dice:

      la concha de su madre q tan pelotudo se puede ser para dejarlo ir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Que se vsyan el gordo quemero, Gribaudo y esta administración al carajo y no vuelvan nunca más……el verso del superávit no me lo trago. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Otro buen jugador que se vende. Con varios partidos que jugaba, hubiese sido lo que Boca trae a préstamo. Para mi un gran error. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Don Omar dice:

      Ojalá le vaya bien en su carrera y si no quiere regresar lo voy a súper entender. Nunca vi que basureen tanto a un jugador como hicieron con este chico. Dirigencia y cuerpo técnico pelotudos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. bostero del alma dice:

      no puedo creer que hayan dejado ir a este pibe que con continuidad pintaba para crack….lo traen al Colorado que se sabe que tiene que volver en 6 meses….así sucedió con paredes pool Fernández etc etc… el único culpable no es el presidente sino el técnico y el manager. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Como basurean a los pibes….. comparto con bostero del alma y Don Omar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. horacio dice:

      coinsido con hugo me parece mas completo y con mas experiencia el colorado esperemos q ande bien . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. gurugus dice:

      Maroni y Cubas..craks de la casa..los venden y comoramos lo mismo por 10 veces su valor .que ni sabemos si funcionab
      n..de terror!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Diego dice:

      Muchísima suerte Maroni en lo que se viene!!
      Una vergüenza Angelici, Burdisso, Alfaro. Encima lo echan con opción de compra y todo

    10. Jorginho dice:

      Todos estos pelotudos que putean al mafioso servil quemero, lo votaron 2 veces y volverán a votar a otro lacayo del mafioso innombrable Nº1 , lo mismo que en el país, ahora todos lo putean , están cagados de hambre, desocupados varios, pasando una miserable vida, pero lo votaron en 2015 y 2017, y ahora lo VOLVERAN A VOTAR. Enfermos incurables de odio . Votan a su propio verdugo.

    11. hugo dice:

      BIEN -NO TIENE LUGAR- EL COLORADO LA VA A ROMPER -ES MÁS COMPLETO- Y ADEMÁS TIENE MÁS EXPERIENCIA. LA OPCIÓN DE COMPRA ES LA MISMA.

    12. fra dice:

      leer a jorginho, decirle enfermo incurable de odio a otro, es como ver a pablo escobar haciendo una denuncia por amenazas. wtf!
      renglon aparte… espero que no usen la opcion por maroni asi no tengo que presenciar la primera cagada de nico.

    Deja un comentario