Oficial: 18 casos de coronavirus en Boca

Institucional 02/09/2020 | Por 

El club emitió un comunicado contando los detalles del caso. Mirá.

Tras realizar los testeos correspondientes, luego de 72 hs sin entrenamientos y completamente aislados en sus habitaciones, el club de la Ribera publicó un comunicado sobre la situación de pandemia y los contagiados. Más allá de la confirmación, no dieron los nombres de los afectados.

«Boca Juniors informa que este miércoles se realizaron los hisopados PCR al plantel de fútbol profesional y se detectaron positivos cuatro casos sintomáticos leves, seis tuvieron síntomas leves y hoy se encuentran asintomáticos, y ocho casos asintomáticos.

Todos ellos seguirán bajo estrictas normas sanitarias de aislamiento como indican los protocolos y, de acuerdo al procedimiento a nivel nacional e internacional en estas situaciones, volverán a ser sometidos a estudios ECG y ecocardiograma previo a su integración a los entrenamientos.

El resto de los jugadores volverán a las prácticas de acuerdo a lo que dispongan las autoridades sanitarias, mientras que Iván Marcone será sometido a un nuevo hisopado PCR para su reinserción en el plantel».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario