En diálogo con Télam, el delantero de Arsenal de Sarandí hizo referencia a su posible traspaso a Boca y explicó que no llegó ninguna oferta por él. Además, dijo que es un halago que Falcioni lo tenga en cuenta.

El nombre de Mauro Óbolo empezó a sonar fuerte en las últimas horas dentro del mundo Boca. El centro delantero es uno de los preferidos por Julio César Falcioni. Pero para ponerle paños fríos a la situación, Julio Ricardo Grondona, presidente de Arsenal, salió a hablar del tema: “Al club no llegaron ofertas por ningún jugador”.

Por otra parte, Óbolo se mostró tranquilo con su posible traspaso a Boca:

“Más allá de lo que trascendió en los medios no hubo nada concreto, y al no haber ninguna oferta, no hay porque pelear ni ilusionarse”.

El delantero de 30 años dijo que la única comunicación que existió entre su representante y un dirigente de Boca fue para ver la situación contractual que lo une a él con Arsenal de Sarandí hasta fin de año:

“Me parece que se están manejando otros nombres porque al club no llegó ninguna oferta. Igualmente es un halago que el DT me quiera, pero estoy muy tranquilo en Arsenal”.

Por ahora, lo de Óbolo a Boca está frío y parece cada vez más lejano que el delantero se ponga la azul y oro. La novela del 9, parece continuar.