“Nunca se la devolví”: el día que Tevez le prestó plata a Seba Domínguez

El exjugador reveló una historia inédita junto al ídolo de Boca.


Tras haberse consagrado en sus comienzos como profesional y dar varias vueltas olímpicas, Carlos Tevez dejó Boca y partió hacia Brasil para defender los colores de Corinthians, en lo que sería su primera experiencia fuera del país.

En su etapa por el Timao, disputó 77 partidos y una gran cantidad de ellos, los ha jugado junto a otros compatriotas como Javier Mascherano y Sebastián Domínguez. Con ellos ha compartido muchísimos momentos y el exdefensor recordó uno en particular en «ESPN F90».

El ex Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys colgó los botines hace algunos años y ahora se involucró en los medios, donde se desempeña como panelista. En el programa televisivo recordó varias anécdotas y una de ellas tiene como protagonista al ídolo de Boca:

“Me vendieron a Corinthians por cuatro palos y algo, no cobré ni agarré nada con el presidente de Vélez de esa época. Yo era el capitán de aquel equipo campeón y Carlitos me presta 50 dólares porque no podía pagar el hotel. Tenía un 206 que había chocado, lo tenía en el taller y no lo había sacado, alquilaba el departamento donde había dejado los muebles y Tevez me prestó esa plata que nunca se la devolví”.

En esos tiempos, Domínguez había salido campeón en Newell’s y fue transferido al club brasileño. Continuando con aquellos episodios, mencionó que se alojaba en el Hotel Hilton y sumó:

“Nos mandó el club y nos dijo que hasta tal día corrían los gastos por Corinthians. Y como el club no pagaba el 15%, no largaban el transfer y yo no cobraba. Estuve un mes con contrato, pero sin sueldo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet