El uruguayo remarcó el especial lazo que lo une con el Xeneize. Mirá lo que dijo.

Pese a haber disputado solo dos temporadas con la camiseta de Boca, a Nicolás Lodeiro todavía lo une un lazo muy fuerte con la institución de Brandsen 805. El uruguayo, que se dio el lujo de hacerle un gol a River en el Monumental, dejó un gran recuerdo en los hinchas y aún mantiene una relación muy especial con el Xeneize.

Así lo contó en su charla con el canal oficial de club: donde comentó, entre otras cosas, que su paso por Boca fue “una de las cosas más lindas de mi vida”. Y resaltó el vínculo especial que tiene con los hinchas:

“Es hermosa, nunca me imaginé tener esta relación con el hincha. Siempre que me cruzó con gente con la camiseta en Estados Unidos, me saludan y me preguntan  ‘¿y si te llama Román?’. Sin dudas, mi paso por Boca fue una de las cosas más lindas de mi vida futbolística y el reconocimiento de los hinchas es una de las cosas que más me emocionan.  Nacional me formó y es el club de mi vida, pero el cariño que le tengo a Boca es muy fuerte”.

Además, el uruguayo confesó que el club de la Ribera también lo marco fuertemente a nivel familiar. Sus dos hijos, le salieron hinchas del Xeneize:

“Mi hijo es argentino e hincha de Boca, no quiere saber nada con Uruguay, ja.  Y mi hija me pide que le ponga canciones de Boca. Siempre me dice ‘papá, pone Boca mi buen amigo’ y la canta en el auto. Boca generó mucho cariño en mi familia”.

Por último, el uruguayo dimensionó lo que significaba representar la camiseta de Boca.

“Jugué en Corinthians y Ajax, pero nada se compara con la magnitud de Boca. Mis compañeros en Estados Unidos me preguntan, les da curiosidad. Saben que La Bombonera late. Siempre que me pongo a ver los partidos y les digo a mis compañeros que se los puedo contar pero tienen que estar ahí y vivirlo”.