El plantel sigue enfocado en la Libertadores. Conocé el panorama completo.

La pandemia del coronavirus también golpeó dentro del plantel de Boca. Los jugadores se realizaron los hisopados correspondientes y algunos de ellos dieron positivo, por lo tanto deberán permanecer aislados y una vez que estén recuperados podrán sumarse a los entrenamientos.

Agustín Almendra fue el primero en contagiarse. El mediocampista cumple con la cuarentena obligatoria, se entrena en su domicilio y en los próximos días volverá a hisoparse para ver si le dan el alta médica.

Iván Marcone también contrajo COVID-19 y permanecerá aislado de sus compañeros para evitar una propagación mayor del virus. El volante central, de gran accionar solidario durante la pandemia, se encuentra en óptimas condiciones de salud pero con algunos síntomas leves. Misma situación para el juvenil Agustín Lastra.

Wálter Bou fue uno de los tantos casos de ‘falso negativo’, es decir que ante el test serológico dio positivo pero cuando le realizaron el PCR el resultado marcó que no tiene coronavirus. Por lo tanto, el atacante se sumará al grupo con normalidad.

La buena noticia es que Eduardo Salvio y Lisandro López, quienes compartieron grupo con Bou y Marcone, también dieron negativo por lo tanto no tendrán inconvenientes para practicar en Ezeiza durante la ‘burbuja’ que preparó el cuerpo técnico.