Andrés Iniesta daba sus primeros pasos en el Barcelona, Juan Román Riquelme integraba el plantel profesional del equipo español. Así fue cómo ambos se conocieron y formaron una buena relación.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { [...]" />

Nuevos elogios de Iniesta para Riquelme

El mítico jugador español habló de su relación con el ídolo de Boca. Esto dijo.

Cuando Andrés Iniesta daba sus primeros pasos en el Barcelona, Juan Román Riquelme integraba el plantel profesional del equipo español. Así fue cómo ambos se conocieron y formaron una buena relación.

Román siempre destaca a Iniesta como uno de los mejores futbolistas del mundo y ahora le tocó al español devolver la gentiliza. En una charla con el Diario Olé, Andrés contó que mantiene contacto con el enganche y elogió sus condiciones como jugador:

«Oí que ahora estaba por las oficinas, por así decirlo. Bueno, con Román, desde entonces hemos ido hablando. A veces de forma más continuada que otras, pero siempre hemos mantenido ese contacto, una buena relación. Encantado de ello».

«Compartí mis inicios. Mi primero y segundo año con el primer equipo, en la época de Van Gaal, no fue mucho tiempo. Otro tipo de jugador que, bueno, con una calidad brutal«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario