Juntos por la misma ilusión. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo diagrama el equipo para la vuelta de semifinales en San Pablo. ¡Mirá la probable formación!

En el Complejo Pedro Pompilio, el plantel continúa con los entrenamientos pensando en el gran objetivo del semestre. Tras la importante victoria por 2-0 en La Bombonera, el conjunto comandado por Guillermo Barros Schelotto debe ser inteligente, salir concentrado y defender la importante ventaja conseguida en casa.

Por eso, el planteo del DT será diferente a lo que ocurrió el pasado miércoles. Los nombres serán similares pero el esquema será mucho más defensivo: alineará al equipo en un 4-1-4-1. En el arco, permanecerá Rossi mientras que la defensa será la misma que disputó la ida.

Delante de ellos estará Wilmar Barrios en solitario, como un defensor más. Y en otra línea aparecerán Villa (ingresaría por Zárate), Nández, Pérez y Pavón formando un segundo mediocampo de recuperación que colaborará con el colombiano para que no haya huecos.

Si bien todavía no está confirmado, Mauro tendría pocas chances de ser titular y sería el único cambio. Y más allá de lo defensivo que puede parecer el esquema, seguramente se transforme en un claro 4-3-3 en ataque con el colombiano y Kichan por las bandas.

Por último, se encuentra la gran duda: Ramón Ábila o Darío Benedetto. Para enviar pelotazos desde el fondo, Wanchope es ideal. Sabe luchar contra los centrales y puede aguantarla de espaldas. Pero la gran actuación del “Pipa” y los dos goles en La Boca crean la gran duda del entrenador. ¿Quién debería jugar?

La probable formación: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Villa, Nández, Pérez, Pavón; y Ábila o Benedetto.