El plantel se entrenó nuevamente en Casa Amarilla a puertas cerradas. Esta vez, Basile dispuso una práctica de fútbol pensando en el choque del sábado frente al “Pincha”, en la misma se vieron más cambios teniendo en cuenta el ensayo de ayer, ya que Insúa jugó de media punta, con Palermo

Estudiantes se avecina y Basile ajusta a sus players práctica a práctica.
En la mañana de hoy, el “Coco” repitió la modalidad de organizar un entrenamiento a puertas cerradas, en el mismo se ensayó fútbol al igual que ayer. Esta vez, los cambios no faltaron, con la ausencia de Morel, Basile colocó a Monzón por la banda izquierda, posición ocupada por Krupoviesa en el día de ayer. En el medio se ubicaron: Medel, Battaglia y Rosada. Luego, Marino hizo el oficio del enganche, implicando tener que subir a Insúa, que jugó de media punta acompañando en el ataque a Martín Palermo.

De esta manera, el conjunto titular goleó a los suplentes por 5 a 0, goles convertidos por Monzón, Insúa (2), Marino y Martín Palermo.
Ibarra finalizó la práctica con un leve esguince en el tobillo derecho, pero llegaría sin problemas al duelo del sábado ante Estudiantes, en Quilmes.

Los jugadores que no se entrenaron junto al resto del equipo fueron Mouche, Riquelme, Morel Rodriguez y Noir, que se recuperan de sus respectivas lesiones.