Nuevas charlas con Independiente: Boca va por Bustos

Mercado De Pases 09/09/2020 | Por 

El nombre del lateral derecho se ganó todas las miradas en las últimas horas. Los detalles.

El mercado de pases sigue moviéndose y antes de que cierre la posibilidad de modificar la lista de buena fe para la Copa Libertadores, el Xeneize intentará hacer un esfuerzo por una de las figuras del fútbol argentino. Fabricio Bustos, jugador de Independiente, está en el radar y ya hubo charlas entre las partes.

Recordemos que durante este libro ya hubo conversaciones con el ‘Rojo’. El equipo comandado por los Moyano buscaron quedarse con el pase de Marcone pero, al no tener dinero, propusieron un intercambio. Se habló de Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño pero Boca pidió a Silvio Romero. Allí se distanciaron.

Ahora quien levantó el teléfono fue el Consejo de Fútbol y propusieron un nuevo trueque: la ficha del lateral por la de Agustín Rossi, por quienes ya mostraron interés. Según informó el medio partidario ‘Infierno Rojo’, Independiente, en un principio, se negó pero luego propuso una nueva negociación para llegar a un acuerdo.

¿De qué se trata? El 50% del arquero más el 50% de la ficha de Iván Marcone, gran deseo de todo el club de Avellaneda. La última respuesta desde el club de la Ribera fue de entregar la totalidad de la ficha de Rossi y acordar un préstamo por el mediocampista, con una obligación de compra de 4 millones de dólares. Todavía no hay respuesta. ¿Se dará?

Recordemos que, actualmente, el plantel cuenta con dos laterales por la banda derecha. El titular y hasta ahora indiscutido es Julio Buffarini, que termina su contrato con el club en junio del 2021 y todavía no arregló su continuidad (no aceptó la renovación propuesta). La alternativa, Marcelo Weigandt, que tiene chances de ser cedido a Gimnasia de La Plata.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      ¿ES MUY SUPERIOR A WAIGAND? -PARA CAMBIARLO POR ROSSI QUE DEMOSTRÓ TENER DESTINO DE SELECCIÓN- PORQUÉ NO LE OFRECEN A BUFFARINI Y GUARDAN A WAINGANDT Y A ROSSI LO PRESTAN SIN CARGO Y SIN OPCIÓN AL EXTERIOR -Y NOS SACAMOS DE ENCIMA UN PROBLEMA DE 30 AÑOS- QUE PARECE SER SIN SOLUCIÓN. ADEMÁS ESTÁ JARA. A MARCONE NO HABRÍA QUE REGALARLO -ES BUEN JUGADOR- ADEMÁS SE PAGO 8 PALOS. SI LO QUIEREN -QUE LO PAGUEN-

    Deja un comentario