Nueva victoria en Liniers

Vóley Femenino 01/02/2020 | Por 

Las Guerreras vencieron por 3-0 a Vélez en la segunda fecha de la Liga. Conocé más.

En el debut, comenzaron con el pie derecho. Durante su visita a Club Rosario en el Atalaya de Santa Fe, se impusieron por 3-0 en la primera fecha de la Liga Argentina Femenina 2020. Y como es costumbre, las Guerreras se mantuvieron por el camino del triunfo.

Este viernes, en Liniers, Boca venció por 3-0 a Vélez Sarsfield con parciales de 19-25, 15-25 y 11- 25 por el segundo partido de la competencia. La buena efectividad en ataque se hizo presente en el primer set y a pesar de una pequeña recuperación, el ‘Fortín’ no pudo ordenarse ante la dinámica de Germainer y Nosach.

En el segundo, las locales tomaron una pequeña ventaja durante el inicio. Pero al reforzar la defensa, las Xeneizes volvieron a destacarse en ofensiva. Nuevamente, con un gran set de Germanier y Nosach, sentenciaron por 15-25.

En el último, el trabajo defensivo de las dirigidas por Eduardo Allona fue perfecto. Hiruela, Cossar, Zabala y Holzmaisters fueron fundamentales para el juego y la excelsa actuación de Nosach, máxima anotadora del partido con 15 unidades, dejaron sin reacción a Vélez. 11-25 para partido y nueva victoria por 3-0 en el Ana Petracca para las Guerreras.

Síntesis (Boca Juniors Oficial):

Vélez Sarsfield (0): Antonela Curatola (2), Rosario Sánchez Isola (9), Malena Giaccaglia (7), Laila Romero (6), Belén Caba (5), Natalia San Martín (4). Libero: Martina Vivas. DT: Guillermo Nazabal. Ingresaron: Lara Giordano (1), Carla Martinelli (2).

Boca Juniors (3): Sabrina Germanier (1), Eugenia Nosach (15); Victoria Zabala (9), Julieta Holzmasiters (7); Mariángeles Cossar (10), Camila Hiruela (11). Tatiana Rizzo (L). Entrenador: Eduardo Allona. Ingresaron: Greta Martinelli, María de la Paz Corbalán (2).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario