Nueva sanción de Conmebol a Boca

A una semana de la revancha, la Confederación hizo oficial una penalización al Xeneize. Todos los detalles.


Durante la previa al partido de vuelta por semifinales ante River, la Conmebol emitió un comunicado a través del cual informa y sanciona al club de la Ribera por no cumplir con lo que dicta el artículo 89 del reglamento por Copa Libertadores.

Este indica que antes de cada encuentro, ambos equipos deben ser partícipes de una reunión donde se coordina el partido (normalmente, ésta se realiza en la mañana previa al encuentro). Allí, se presentan las camisetas que se utilizarán, definen los horarios de salida de los hoteles, establecen un límite de personas para el banco de suplentes y otras cuestiones.

Según informa la confederación, Boca no cumplió con ese requerimiento antes del partido de ida en el Monumental. Por eso, deberá abonar una suma total de tres (3) mil dólares y recibió una advertencia para que esto no vuelva a ocurrir en otros encuentros.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Edgardo dice:

      La conmebol, la conmebola, se va a puta, que lo parió . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Javier dice:

      Que asco ya da la conmebol!!! Siempre Boca Boca Boca y no tiene otro equipo en mente que Boca!!! HDP. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. claudio dice:

      porq nosotros tenemos que pagarle al endeudado donofrio?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Mendocell dice:

      Esta corrupbol son un asco siempre boca son unos hdp y encima le san todo a las gallinas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. 22 dice:

      lo que pasa .que sabes que boca es el ekipo que no debe nada y tiene mas plata .domingue gallina putaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. gurugus dice:

      dice el proverbio del Martin Fierro..* hacete amigo del juez..esa es la ley primera* Donofrio lo entendio… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. HUGO dice:

      NO NOS MUEVE EL AMPERÍMETRO -HAY QUE GANARLE A LAS GAYINAS Y SE TERMINA TODO- VAMOS BOCA CARAJO!!!

    Deja un comentario