¿Nueva puerta abierta para Banega?

El volante confirmó su llegada al fútbol árabe a mitad de año y el entrenador Xeneize dejó un mensaje de cara al futuro. Mirá.


Mientras comenzaba la pretemporada a comienzos de año, el mercado de pases también empezaba a tomar protagonismo. A principios de mes, con la llegada de Miguel Ángel Russo, aparecían algunos nombres para arribar a Boca como Paolo Guerrero o Éver Banega.

En los últimos periodos de transferencias, el volante surgido de las divisiones inferiores fue uno de los grandes objetivos y esta vez no fue la excepción. El futbolista finalizará su vínculo con Sevilla a mitad de año pero ya ha tomado una decisión para su futuro.

Luego de haber pasado por grandes clubes como Atlético Madrid e Inter, el rosarino de 31 años jugará en el fútbol exótico de Arabia Saudita. A partir del 1º de julio, el futbolista se sumará a Al Shabab, con quien firmó un contrato por tres años.

Hace unos días, Banega anunció su salida del equipo español al término de la temporada y de esta forma, las chances de su regreso parecen esfumarse. En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo habló sobre el salto del mediocampista al fútbol asiático y dejó un mensaje:

«Banega tomó la decisión de ir a Arabia. Vos decís por cuatro años, yo no digo tanto…«.  

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Nacho dice:

      va a venir a los 45. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. eduardo dice:

      dejen de vender humo no viene

    Deja un comentario