Si naciste entre 1994 y 1998, el 31 de octubre y 1° de noviembre tenés la posibilidad de probarte en Boca. Ingresá a la nota y enterate cómo hacer.

¿Quién no sueña ponerse la azul y oro? Si naciste en entre los años 1994 y 1998 tenés la gran chance de ser evaluado por los profesioanles del club Xeneize los días lunes 31 de octubre y martes 1° de noviembre.

¿Cómo tenés que hacer? Registrate en el Sitio Oficial, descargá la planilla de prueba y competala para llevarla el día de la prueba, junto con los demás elementos y documentación necesarios: ropa deportiva adecuada, incluidas canilleras, fotocopias de la primera y segunda hoja del D. N. I. y/o de la Partida de Nacimiento y un certificado de aptitud física para la práctica deportiva. En caso de no contar con alguna de estas cosas no serás incluido en la evaluación. La misma se realiza en el predio de Boca ubicado en Ciudad Evita.

El 31 a las 14 horas serán probados los chicos categoría 1998, mientras que una hora más tarde harán lo propio los 1997. En tanto que al día siguiente será el turno de los 1994 (a las 8.30), 1995 (a las 14) y 1996 (a las 15).

¡No pierdas esta gran oportunidad!

Para mas información, ingresá acá y recuerda que para encontrar la planilla en el Sitio Oficial deberas estar registrado e ingresar a la sección "mi cuenta".

Leer más sobre: