¿Nueva medida de Boca por el caso Villa?

Institucional 31/08/2020 | Por 

El club estudia las variantes de la situación del colombiano. Todos los detalles.

Hace algunos días, Jorge Amor Ameal volvió a hablar del caso de Sebastián Villa. El delantero de Boca enfrenta una denuncia por violencia de género hecha por su expareja, Daniela Cortés, y se especula mucho con su presente en el plantel.

“Eso lo define el técnico. El técnico decide si juega o no. Creo que alrededor de Villa se creó una situación con el tema de la violencia, pero todavía la Justicia no determinó si realmente era culpable o no era culpable. Supongamos que lo es, si es culpable hay que curarlo, esta es la historia”, opinó el presidente.

Al mismo tiempo, refiriéndose al hecho de violencia específicamente, el dirigente agregó: “No se puede sobre la pena seguir penando, creo que hay que ir por otro camino. Hoy hay muchas herramientas para resolver esto. No nos tenemos que adelantar, tiene que decidirlo la Justicia. Él está trabajando con el plantel”.

Lo cierto es que en las últimas horas tomó fuerza una nueva versión: es probable que el club decida apartar al colombiano. Esto quiere decir que el atacante no podrá jugar los partidos del equipo hasta que la Justicia no se expida.

De momento, Villa sigue entrenándose con el resto de sus compañeros, pero la posibilidad de dejarlo al margen está latente. ¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Carlos II dice:

      Todo mal están haciendo estos muchachos de la dirigencia. Mal manejo con Villa y ahora un contagio masivo en el equipo; único en el mundo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Con Jorginho coincido en algunas cosas y en otras no, pero es lógico que todos tengamos opiniones distintas e iguales en algunas cosas..En primer lugar somos el club más fuerte y con las mejores instalaciones del país gracias a la gestión anterior y se vendió a Bebelo pero no para pagar cuentas como River e Independiente si no para estar más fuerte económicamente y esta dirigencia está tranquila con eso. Con respecto a Villa , rechazaron algunas buenas propuestas y algunas muy buenas por un prestamo de muchas plata como el Mimeiro y ahora resulta que dicen que no lo tendrán en cuenta. Y con respecto al manejo de la burbuja hicieron todo mal y ahora el periodismo se está haciendo un festín . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. HUGO dice:

      YA LO CONDENARON -NO HABRÍA QUE ESPERAR A QUE LA JUSTICIA DIGA SI ES O NO CULPABLE- Y DESPUÉS ACTUAR EN CONSECUENCIA. COMO SE PUEDE SENTIR EL JUGADOR -SI LOS DIRIGENTES DICEN QUE LO VAN A CUIDAR- Y SE DESPACHAN CON UNA SUSPENSIÓN ANTICIPADA. SI QUEDA LIBRE DE CULPA Y CARGO -COMO SE LO EXPLICAN- SE VA A QUERER IR -SIN LUGAR A DUDAS- ES LO QUE HARÍA CUALQUIERA -PORQUE SE SENTIRÍA AGRAVIADO- O ES QUE SABEN QUE VA A SER CONDENADO -Y NO LO DICEN PORQUE NO PUEDEN- PERO ADELANTAN UNA SUSPENSIÓN -QUE VENDRÍA A DEMOSTRAR ESTO-

    4. Jorginho dice:

      Luego de estudiar concienzudamente , ésta es mi opinión : Esta Comisión Directiva en 8 meses de mandato ha cometido ya errores garrafales, el primero y más visible es sostener como Vicepresidente a un personaje nefasto , explotador , y mal ejemplo de vida , como Pergolini. Si no le hubieran ganado el Torneo Superliga a las inmundas gallinas en la última fecha, ya estarían todos afuera del club. Convengamos que ganaron las Elecciones por Riquelme y por lo mafiosa que era la anterior gestión . Ameal y muchos otros de esta directiva son del riñón de esa mafia corrupta. Yo , como bostero fanático , no quiero ver en mi querido club a ningún jugador que se entregó fracasó , nos hizo sufrir tanto y perdió esa escandalosa final en Madrid y todavía quedan varios. No se pueden permitir más errores y horrores de esta gente y sostener a un enfermo cobarde y fracasado perdedor como Villa, sería la gota que rebalse el vaso. Como nefasto antecedente , el caso de Cristaldo en Racing que golpeó salvajemente a su mujer, el club lo separó solamente dos fechas y luego por interés económico y deportivo lo perdonó. Patético proceder . El comportamiento personal de la gente , es primordial , por encima de lo deportivo y lo económico.Villa va a ser hostigado y denigrado permanentemente por sus rivales y y no podrá jugar en paz, y Boca no se puede dar el lujo de jugar con 10 hombres ningún partido. Hoy todo se agrava por el mal manejo de la pandemia y vemos las consecuencias desastrosas . No se puede ni se deben cometer más errores , vinieron para ser distintos a la mafia anterior y son hasta hoy casi iguales. Gracias por emitir mi opinión y un saludo cordial a todas/os la gente bostera.

    Deja un comentario