El club estudia las variantes de la situación del colombiano. Todos los detalles.

Hace algunos días, Jorge Amor Ameal volvió a hablar del caso de Sebastián Villa. El delantero de Boca enfrenta una denuncia por violencia de género hecha por su expareja, Daniela Cortés, y se especula mucho con su presente en el plantel.

“Eso lo define el técnico. El técnico decide si juega o no. Creo que alrededor de Villa se creó una situación con el tema de la violencia, pero todavía la Justicia no determinó si realmente era culpable o no era culpable. Supongamos que lo es, si es culpable hay que curarlo, esta es la historia”, opinó el presidente.

Al mismo tiempo, refiriéndose al hecho de violencia específicamente, el dirigente agregó: “No se puede sobre la pena seguir penando, creo que hay que ir por otro camino. Hoy hay muchas herramientas para resolver esto. No nos tenemos que adelantar, tiene que decidirlo la Justicia. Él está trabajando con el plantel”.

Lo cierto es que en las últimas horas tomó fuerza una nueva versión: es probable que el club decida apartar al colombiano. Esto quiere decir que el atacante no podrá jugar los partidos del equipo hasta que la Justicia no se expida.

De momento, Villa sigue entrenándose con el resto de sus compañeros, pero la posibilidad de dejarlo al margen está latente. ¿Qué opinan?