Nueva goleada

Fútbol Femenino 13/04/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

5-0-vs-hebraica

Las «Gladiadoras» siguen imparables y esta vez golearon por 5 a 0 a Hebraica a domicilio. Con puntaje ideal comparten la punta y la próxima semana recibirán a Ferro.

Este domingo por la tarde, por el partido correspondiente a la cuarta fecha, Boca visitó a Hebraica en Pilar, donde goleó 5 a 0 y así sumó una nueva victoria que lo mantiene en lo más alto del Torneo Inicial 2015 Femenino.

Desde el principio del encuentro se distinguió la clara superioridad de las Gladiadoras, que empujaron y acorralaron a su rival contra su propio arco. Los goles no tardaron en llegar: Ruth Bravo abrió la cuenta pasados los 10 minutos y, solamente cinco más tarde, Yael Oviedo amplió la diferencia. Antes del final de los primeros 45, Gabriela Barrios estampó el 3 a 0 para ir cómodamente hacia el vestuario.

En el complemento se repitió la sintonía del equipo de Marcela Lesich jugando en campo de las pilarenses, a quienes se les hacía muy difícil poder ganar metros y crear al menos una situación de gol. Promediando esta etapa, nuevamente en los pies de la mediocampista Oviedo, llegó el 4 a 0 para el Xeneize y la capitana Andrea Ojeda fue la encargada de firmar la cifra definitiva en el cierre del juego.

Con este nuevo triunfo Boca es uno de los líderes del torneo con puntaje ideal de 12 unidades en cuatro encuentros, compartiendo el primer puesto a la par de las chicas de River Plate. El próximo fin de semana recibirán a Ferrocarril Oeste en el Complejo Pedro Pompilio, aún con día y horario todavía a confirmar.

Formaciones:

Hebraica (0): Marian, Tarlovsky, Blumental, Yanani, Ostrovsky, Dolensky, Dotory, Nemirovsky, Lede, Goijman, Gueller.

Boca Juniors (5): Riolfo; Arrien, Cometti, Yanacón, Santana, Barrios, Oviedo, Teisseire, Ojeda, Bravo y Vallejos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. christian anti riber dice:

      bien chicas hay que dejar a boca en lo mas alto en todas las competiciones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet