«Nuestros centrales están bien»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tobio, Vergini, Insaurralde y Magallán durante la pretemporada. Foto: Prensa C.A.B.J.

En la previa al amistoso, el técnico Xeneize se refirió a los defensores del equipo y a su conformidad con el nivel demostrado. «Les pido que la revienten pero tengo jugadores para salir jugando», cerró.

Uno de los temas más hablados es el nivel de los centrales de Boca Juniors. En este mercado de pases, se mencionaron varios nombres como el de Paolo Goltz, jugador del América de México y Gustavo Gómez, ex Lanús y actual defensor del Milán de Italia.

Aún así, a pesar del deseo de la dirigencia, Guillermo Barros Schelotto está conforme con el trabajo de sus cuatro centrales y siempre busca dejarlo en claro. Esta tarde, en Closs Continental, dijo: «Para el nivel del fútbol argentino, nuestros centrales están bien y los de Selección, están afuera».

Además aclaró que incorporar a Goltz y, al arquero, Agustín Marchesín —ambos de su gusto— serían un gran problema económico para el club en la actualidad. No se descarta que en junio, tras la posible salida de Tobio, el Xeneize buscará un central extranjero.

Uno de los posibles nombres es el de Nicolás Burdisso, quién ya supo vestir la camiseta azul y oro. Días atrás, su representante, declaró que nadie lo llamó pero si tiene que volver al país, lo hará sólo para jugar en Boca.

En las últimas horas se habló del juvenil paraguayo, Omar Alderete, que ingresaría dentro de la negociación con Cerro Porteño por Federico Carrizo. Por ahora, el CT se quedará con los centrales que tiene. ¿Qué pasará a partir de junio?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    19 respuestas

    1. Branz dice:

      No se tu mentalidad guillermo aveces la verdad no te entiendo..Primero que no paraste de Romper las bolas con Andujar un arquero de 33 años y Romero un negro mazeta suplenton, pasando al medio campo El intocable Bentancur teniendo muchos mejores jugadores Ahora decis que la defensa esta bien ?? no jodas Uno más flojo que el Otro y no solamente los Centrales Peruzi se mando Varias cagadas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • marcelo dice:

        Por favor con esa defensa,no podemos encarar el campeonato con esa defensa!!!!!,no se en que te basas para decir una cosa asi!!!! son de terrorrrrr!!!

      • marcelo dice:

        Por favor con esa defensa,no podemos encarar el campeonato!!!!!,no se en que te basas para decir una cosa asi!!!! son de terrorrrrr!!!

      • marcelo dice:

        Los equipos se arman de atrás para adelante,no tenemos arquero y los defensores …son un desastre…,para que sigue comprando jugadores del medio campo para arriba??????Angelici sabrá mucho de números,pero de fútbol no entiende nada!!!!!! los demás estan ganando campeonatos con nada…..y este sigue comprando jugadores que hay 2 o mas por puesto!!!!

    2. F๊яสทζ์ู ةС،Δءβ@&ةل؛ dice:

      dx. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. F๊яสทζ์ู ةС،Δءβ@&ةل؛ dice:

      dx. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. César Bostero dice:

      Disiento en éste caso con Guillermo, lo más flojo que muestra el equipo es la dupla central,pero es lo que hay.BOCA mi buen amigo. . .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jorginho dice:

      A Nico Burdisso hace varios años que había que traerlo.

    6. Nahuel Romero dice:

      El medio esta perfecto tiene que invertir en una buena defensa

    7. Hugo dice:

      LA REALIDAD- lOS MELLIZOS. Son lamentables como DT. Por lo tanto ven bien lo q

    8. Hugo dice:

      LA REALIDAD- lOS MELLIZOS. Son lamentables como DT. Por lo tanto ven bien lo que esta muy mal y para todo el mundo. Son como Angelici, solo ven los negociados personales. Por eso traen gente de cuarta y fracasadas y se van los que pueden rendir, y solo porque no adornan al cuerpo tecnico o los representantes arreglan con el preasidente. Es simple. Boca esta siendo vaciado institucionalmente.

    9. matias dice:

      Necesitamos a Gomez a Forlin, Tagliafico y a Joaquin Correa, me imagino a esos jugadores mas lo que ya hay con el melli de dt, madre mia que equipazo podriamos armar y Tevez que la chupe, ganamos este campeonato, traemos a esos jugadores y talvez otro 9 y la copa la ganamos caminando para Tevez que la mire en china con los millones y todo el humo que tiro.
      Mi equipo con esos jugadores seria: Sara, Peruzzi, Gomez, Forlin, Tagliafico, Perez, Gago, Correa, Pavon, Centurion, Benedetto, Bou u otro 9, mas los que ya estan como Jara, Magallan, Tobio, Perez, Bentancour, Zuqui, Torres ganamos caminando.
      VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    10. Carlos xeneize dice:

      La defensa es de las peores de la historia junto con la de aquel equipo del 84 y 85 que sino me equivoco la dirigieron rattin y después Mario zanabria que no tuveron la culpa Boca estaba desvastado por la mala gestión de Martín Benito Noel y corigliano dejaron al club al borde de la quiebra en más Boca estuvo intervenido por varios meses pero ahora según angelici tenemos superávit entonces digo yo desde mi ignorancia si queremos ganar un campeonato y volver a los planos internacionales hay romper el chanchito y traer defensores de jerarquía no jodan con el chamuyo

    11. Carlos xeneize dice:

      Y hay que ver como esta nico burdisso que ya esta grande

    12. Carlos xeneize dice:

      No hay que olvidar que sino tenemos un 5 con carácter y presencia la defensa no puede hacer mucho hay que repasar los 5 que tuvimos en los tiempos de gloria y veremos las condiciones que tenían eran leones el patrón Bermúdez dijo en caros reportajes que el chicho Serna se daba vuelta y le decía ahí te lo mando y el rival llegaba a aquella defensa gloriosa averiado por eso insisto gago es un buen jugador y mete buenos pases pero en la marca no es el 5 tapón que marca la historia de Boca

    13. Carlos xeneize dice:

      Quise decir varios reportajes de Bermúdez

    14. Carlos xeneize dice:

      Los mejores 5 con garra 81 Ariel krasouski campeón con Maradona me olvidé de Suñe 76 77 78 múltiple campeón después Fabián Carrizo tenía garra quire presencia y hacia jugar Blas giunta …Serna …Cassini …battaglia que cuando estaba el gago jugaba de 8 en fin y por último dejaron ir a Cubas que para mi metía más que los dos colombianos juntos había que darle tiempo y confianza la misma que le dan a bentancur a veces no entiendo a los técnicos

    15. Maxi10 dice:

      Me gustó la inclusión de Forlin Matías
      Para mi tendrían que repatriar a Roncaglia, y buscar a Medel y Paolo Guerrero.Benedetto es buen jugador pero necesitamos alguien con más carácter, el pibe Bou lo matan y no se achica.Mi equipo sería: 1)Muslera 2)Magallan 6) Forlin 3)Fabra 4) Roncaglia 5)Gago 8) Ascacibar18)Medel 10)Cervi 9 )Paolo y 18)Bou .La mayoría es de selección o paso por las juveniles.

    16. Naomi dice:

      ¿¿¿ GUILLE ESTA EN PEDO???… NUESTROS CENTRALES SONNNNN HHHOOOOORRRRRIIIIIIBBBBLLLLESSSSSS
      VERGINI ES UNA MAQUINA DE HACER CAGADAS… E INSAURRALDE UN IRRESPONSABLE… NOOOOOOOOOOOO COMPREMOOOOOOOOOSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSS «PECHOS FRIOS» de Rosario (N.O.Boys)… HACE AÑOSSSSSSSSS QUE SON NUESTRO TALON DE AQUILES… POR LO TANTO GUILLE CON TODO RESPETO TE DIGO LO QUE PENSMOS MUCHOS XENIZES…. ¡¡¡NO HABLES AL PEDO… LOS CENTRALES QUE TENEMOS SON IMPRESENTABLES!!!!

    Deja un comentario