“Nuestro desafío es ganar la Libertadores”

El defensor Xeneize habló sobre el presente del club y el objetivo principal que se plantean para este semestre. Mirá lo que dijo.


El semestre ya dio comienzo con las competencias oficiales y Boca ya tiene los objetivos planteados para los próximos meses. Uno de los grandes anhelos es la Copa Libertadores y dentro de pocos días, el club de la Ribera dará inicio a una nueva llave ante Liga de Quito buscando las semifinales.

Cinco partidos son los que separan al equipo de Alfaro del gran objetivo y así lo manifestó Carlos Izquierdoz. El zaguero central habló en exclusiva con el Twitter oficial de la Conmebol Libertadores y se refirió a lo sucedido en el último certamen continental y a lo que se aproxima:

“Nos tocó jugar la final. No resultó como queríamos y sin embargo nosotros tenemos que seguir viviendo, seguir creciendo y pensar en nuevas oportunidades. Eso es lo que pensamos, tenemos partidos importantes por Copa, tenemos el torneo local, está la posibilidad de la Libertadores y nuestro nuevo desafío de nuevo es ganarla. Nos preocupamos y nos preparamos para lo que viene. Lo que pasó ya no hay forma de cambiarlo”.

Además, el exSantos Laguna y Lanús se refirió a la motivación de estar en un club como lo es Boca y exclamó:

“Nosotros estamos hechos de la misma locura que está hecha la gente. Antes de jugadores de fútbol también fuimos hinchas y lo seguimos siendo. Nosotros dentro tenemos ese fanatismo y esa exigencia, por querer ganar siempre. Jugamos un picadito y lo queremos ganar, por eso nos dedicamos a esto y somos agradecidos y afortunados de poder hacerlo”.

Si bien, en su carrera profesional estuvo en clubes como el Xeneize o el Granate, ‘Cali’ también jugó en el ascenso con la camiseta de Atlanta. Sobre la diferencia que hay entre estas instituciones, indicó:

“Estar acá y tener todo lo que hay en Boca, o cuando me toco estar en Lanús o Santos Laguna que son clubes muy bien armados, aprendes a decir: ‘No, tengo que hacer todo para seguir progresando porque la otra realidad por momentos, es dura’. Pese a que estás jugando al futbol y viviendo de lo que te gusta hay mucha diferencia entre un club y otro. Aprendes a valorar todo lo que tenés porque la remaste, viviste otras situaciones y no querés volver atrás”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Hablar menos y ganar los partidos. Sobre todo los más importantes. Hace años que sólo son los locales. Si o si la 7ma tiene que ser nuestra, siempre y cuando donfrio y sus amigos de la conmebola no nos vuelvan a cagar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Esteban Olivieri dice:

      No fue inteligente de su parte querido Izquierdoz. Si saben que no les da el cuero para jugar la libertadores se hubiera calentado en salir 3ro en el grupo e ir a jugar la sudamericana que está mucho más accesible y podríamos sumar tranquilamente otro título internacional. No tienen huevos para la copa, no son inteligentes a la hora de elegir objetivos y angélici sabrá mucho sobre administración pero de fútbol nada. Este equipo está perdido porque no sabe para lo que está . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Esteban chupala gil salame forro culo partido………. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Rodrigo Cabj dice:

      jajajajaja está loco y muy de cagon lo q insiste en proponer Esteban Olivieri…Si es por miedo a perder directamente ni juguemos…q boludez por Dios..q mediocridad… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Esteban Olivieri dice:

      Rodrigo cabj se trata de ser inteligente, si a este plantel no le da el cuero para partidos chivos, hay que buscar algo que nos sea accesible para nuestras posibilidades, se ve que a este plantel lo importante le pesa, bueno perfecto, vayamos por algo más accesible entonces. Es para sumar títulos y evitar humillaciones potenciales. Hay que ser inteligentes muchachos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Esteban, vo crees que ir para atrás a propósito no es humillación? Sabes como nos gastarián, no? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Contestame, pedazo de lamepenes, súmale que estaríamos compitiendo por una copita con menos jerarquía que la libertadores. Sería como aceptar que somos menos que los demás (entre ellos riber). Sos un tremendo pero tremendo hijo de mil puta. Me gustaría penetrarte suavemente y ver tu expresión de dolor mientras te rompo bien el ojete. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos ll dice:

      La oferta es para RickyJB (el oriyinal) únicamente? Digo, eso de la penetración. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Carlos ll dice:

      Perdón, para Esteban quiero saber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Si, vos también querés? pedile a Nacho, él es tu hombre, el dueño de esa colita maltrecha. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. CorrupBol RiBertadores dice:

      apa, los usuarios fakes se pusieron gays. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Boquenze Efrain dice:

      Vamos Boca La sep7ima es nuestra Obsecion …. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Miguee dice:

      Bueno, pero lo que sienten en ese picadito no lo demostraron ante almagro.. pónganse serios si realmente quieren la séptima. La séptima es la obsesión de todo Boca y tarde o temprano se nos va a dar..

    14. HUGO dice:

      HABLEN ENTRE USTEDES -JUEGUEN CONCENTRADOS – METAN PRESIÓN – AHORA TIENEN AL TANO – QUE LOS VA A AYUDAR EN DEFENSA- NO HAY MÁS EXCUSAS-

    Deja un comentario