En el encuentro disputado ayer ante Banfield, el defensor sufrió un esguince de tobillo tras recibir un pisotón en una disputa del balón y no podrá estar ante Gimnasia.

Fue uno de los refuerzos que llegaron en junio para reforzar a este Boca. A pesar de ser tenido en cuenta por Borghi y ahora por Pompei, sólo pudo jugar 10 partidos en el campeonato debido a dos lesiones. Esta última fue provocada ayer y lo deja afuera del último partido del torneo.

Cellay comenzó como stopper en aquella línea de tres diagramada por el “Bichi”, la cual se transformó con cuatro en el fondo con el interinato de “Tito”, pasando así al lateral derecho.

Ante la ausencia de Caruzzo, pasó a jugar como primer marcador central haciendo dupla con Insaurralde. Tuvieron un buen rendimiento, pero que tampoco tuvo mucha continuidad, ya que ayer Cellay se fue sustituido por Enzo Ruiz en el primer tiempo.

Ahora el técnico podría volver a contar con Caruzzo, y se cree que será el reemplazante para el partido ante Gimnasia en La Bombonera.