«Nos va a servir para aprender»

Un jugador de Boca analizó la derrota ante Paranaense. Mirá lo que dijo.


Boca recibió un duro golpe en Brasil. La derrota ante Paranaense llegó de forma brusca, pero a tiempo.

Al menos así lo ve Lisandro López. El defensor habló tras el encuentro y destacó que el partido tiene que servir como enseñanza:

«Caliente, triste por la derrota. Creo que arrancamos bien, firmes, fuertes. Bien con la pelota, intentando. Después nos partimos, quedamos largos y ellos tienen jugadores muy rápidos. Pecamos en eso y así se dio el resultado. Creo que este partido era el más difícil del grupo, acá en Brasil. Confío en mis compañeros, en el equipo, en Boca. Es una derrota que nos va a servir para aprender«.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Lolo Fernández dice:

      Este tipo juega bien, no se lo puede negar. Mucho mejor que Magallan . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Se jugó mal. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bobelo dice:

      Jorginho es lo que yo dije hace 2 meses y acá salieron a putearme con todo. Bueno, acá están los resultados de no hacer esa limpieza total. Sigue el mismo plantel acomplejado, y cagandose en las difíciles. Pero bueno acá es dale Bo dale Bo y listo que siga todo igual. Después de la derrota en Madrid no debió quedar nadie de los que entraron a esa cancha. NADIE, solamente Andrada. Hoy estamos sufriendo las consecuencias de no haber hecho lo que había que hacer tras perder esa final.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bobelo dice:

      y por las consecuencias me refiero a que este grupo de jugadores sigue sin encontrar respuestas cuando se les presenta una dificultad, busca resolverlo con individualidades (las cuales son fácilmente neutralizadas por cualquier rival de turno) y el resto juega sin alma, regalando pelotas, totalmente distraídos. Insisto después de perder esa final no debió quedar ni el alcanzapelota. Si se iba a empezar un ciclo nuevo, un proyecto nuevo, debió ser todo absolutamente nuevo. No continuar con los mismos. Hoy lo seguimos pagando. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Pablo dice:

      ahora es el momento de analizar los errores y mejorar, perdimos un partido, que nos sirva para mejorar en todas las areas, siempre te voy alentar boca juniors querido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Jorginho dice:

      Esto que se vió en Brasil es típico y tradicional de los planteles, fracasados, atemorizados, acomplejados, disminuidos moralmente , perdedores, que ganan partidos intrascendentes contra Tigre, Patronato, Aldosivi , Banfield, etc, pero cuando se encuentran con partidos importantes y rivales fuertes se derriten totalmente en la intrascendencia provocando papelones imperdonables , agravados por que llevan puesto una gloriosa camiseta. La limpieza de este pésimo plantel debería haber sido total , luego del fracaso histórico de la final en Madrid.

    Deja un comentario