«Nos jugamos muchas cosas este semestre»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Insúa dialogó con los periodistas en el día de hoy y reconoció las exigencias que tiene Boca en este Clausura. «A muchos se nos vence el contrato en junio y tenemos que dar lo mejor para que nos renueven».

Federico Insúa es uno de los jugadores más queridos por la hinchada pero él sabe que no tuvo un buen rendimiento durante los últimos seis meses. Hoy, en conferencia con la prensa fue autocrítico con su rendimiento y el del equipo en general. «Muchos de los jugadores, nos jugamos muchas cosas en este semestre porque se vencen varios contratos”, afirmó.

El margen de error está ahí nomás, por lo que fue el semestre pasado, tenemos una obligación muy grande», analizó el Pocho.

Sobre su situación particular declaró: «Tengo que estar muy bien, porque como el torneo anterior no fue bueno, este que viene tendrá que ser muy bueno en lo personal, para que hagan uso de la opción o renueven el préstamo”. “El año pasado no pude hacer pretemporada y por eso me costó un poquito más. Ahora, en cambio, me siento de la mejor forma y quiero jugar de la manera en que lo hice siempre. El semestre pasado fui muy discontinuo, tuve partidos muy buenos y otros que no. Me daba mucha bronca. En lo personal, quiero jugar mucho mejor”, deslizó, autocrítico, con sus actuaciones.

Sobre los objetivos para este semestre, Insúa expresó el sentir general:»Tenemos un solo campeonato y debemos pelearlo sí o sí». Además, cerró con optimismo de cara al Clausura: «No estamos tan lejos del Boca que salió campeón, hemos tenido muchas lesiones y eso nos perjudicó. Pero tenemos un gran plantel y estoy seguro de que vamos a pelar arriba

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Pablo dice:

      jugadorazo el pocho!!! espero q este semestre te veamos brillar como antes…!!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet