«Nos ilusionamos con tener a Buffarini en Talleres»

Mercado De Pases 07/04/2021 | Por 

El defensor finaliza su contrato con Boca en junio y, por ahora, no sabe dónde continuará su carrera. Repasá la palabra del presidente de la «T».

El futuro profesional de Julio Buffarini es una incógnita. El defensor finaliza su contrato con Boca el próximo 30 de junio y, hasta el momento, no dio indicios de dónde continuará su carrera.

Pese a algunos rumores, es muy difícil que su representante y el Consejo de Fútbol lleguen a un acuerdo para armar un nuevo vínculo. Por lo tanto, el cordobés sabe que atraviesa sus últimos meses defendiendo los colores del club más popular de la Argentina.

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, charló con «Cómo Te Va» y se ilusionó con sumar a sus filas al lateral derecho que disputó casi 100 encuentros oficiales con la azul y oro: ¿Podrá concretarlo?

«Buffarini es otro de los jugadores que hemos hablado y ha prometido antes de retirarse, ponerse la camiseta de Talleres. Me ilusiono con tenerlos juntos a Buffa y a Pastore juntos, porque le sumarían mucho al proyecto del club que tenemos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet