Noche histórica de Tevez: dos goles y tres récords

Carlitos, figura total de Boca ante Caracas. Repasá sus marcas.

Boca goleó a Caracas por 3 a 0, clasificó a octavos de final y ya pone la cabeza de lleno en lo que será el sorteo de este viernes. Sin embargo, otra de las grandes noticias de la noche fueron los tres récords que batió Carlos Tevez, el último gran ídolo.

El Apache no solo hizo dos de los tres goles, sino que también alcanzó los 250 partidos oficiales con la camiseta azul y oro. Además, se subió al podio de los jugadores con más partidos (61) y goles (20) en la Copa Libertadores de América. Martín Palermo (23) y Juan Román Riquelme (25) están por encima de él. El paso del tiempo, por ahora, no es un problema.

A sus 36 años, el nacido en Ciudadela quiere ir en busca de la gloria otra vez. Sabe que el 2020 le tira buenas cartas, pero no se conforma y sigue trabajando día a día para encontrar su mejor versión. La ilusión está intacta.

Repasá lo mejor:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute Bj dice:

      VAMOS CARLITO YO SABIA LO Q ERAS LO Q SOS Y LO Q AUN PODES SEGUIR.DANDO JUGADOR CON TU JERARQUIA ENORGULLESE FALTABA UN ENTRENADOR Q CONFIARA EN.VA Q TE DE COMODIDAD Y NONQ TE POTENCIE XQ VS SOS.UN JUGADORNDE JERARQUIA DE ELITE FALTABA Q ALGUIEN TE DE LA CONFIANZA Q YW MERECIA Y Q TE DESPIERTR EL.CARLOS ESE Q ESTABA DORMIDO EN.TU INTERIOR Y Q MEJOR Q RUSSO PARA.ESO.SIEMPRE CONFIE EN.VS . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario