“No tendría que haber ido a Boca”

Volvió de Europa, jugó en el Xeneize y no le fue bien. De nuevo en el fútbol italiano, un jugador analizó su ciclo en el club.

Llegó como un refuerzo interesante, sobre todo porque volvía de Europa tras un paso por el Sevilla de España. Pero su etapa en Boca no fue como esperaba: por distintas lesiones, no pudo tener los minutos que quería.

Años después de ese ciclo de 2014, Diego Perotti reconoció que no le fue bien en el Xeneize y dejó abierta la puerta para volver. Pero admitió en ESPN que no tendría que haber llegado al conjunto azul y oro, donde jugó 34 minutos en dos partidos (Estudiantes y Vélez):

Hoy no le cierro las puertas a Boca porque soy hincha. Lamentablemente los meses que fui, que fueron cuatro o cinco, me fue mal. Me equivoqué en ir, no tendría que haber ido. Tenía varios años en el Sevilla, no me sentía bien físicamente. La verdad que extrañaba Argentina, tengo mi gente allá. Se dio lo de Boca, jugar con Juan Román Riquelme que era mi ídolo. Pero no tendría que haber ido porque no estaba bien. Sabía que podía pasar lo que pasó, pero pudo más el corazón”.

Luego de esos meses en Boca, Perotti regresó a Europa y jugó en Genoa hasta 2016. Desde ese entonces es una de las figuras de la Roma de Italia.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario