disputado en la mitad de la cancha. Boca buscaba por las bandas con Clemente y Fernández. En uno de [...]" />

No supo cómo ganarlo

Fútbol Local 17/02/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca fue dominador, pero en un partido sin emociones. Empató sin goles ante Tigre, en Victoria. El Xeneize sigue adeudando buen juego.

El partido comenzó disputado en la mitad de la cancha. Boca buscaba por las bandas con Clemente y Fernández. En uno de esos centros, a los 18 minutos, le quedó una pelota clara a “Pol”, pero el volante no calculó bien el pique y su remate se fue muy por arriba del travesaño. Fue la primera jugada de gol del partido.

La respuesta del local fue a los 24, con un remate de Leguizamón que pasó muy cerca del palo derecho de Orion. Luego fue Pérez García quien probó desde media distancia, y el arquero Xeneize respondió muy bien.

Con algunas imprecisiones en el medio campo, el juego se volvió algo agresivo. Hubo pocas situaciones, y así se fue la primera parte.

La tónica fue la misma en el complemento. Recién a los 22 minutos hubo un remate de Lucas Viatri que se fue desviado. El encuentro no tenía acciones de peligro, era chato y sin emociones.

Bianchi hizo sus movimientos en busca de la victoria: Leandro Somoza ingresó en lugar de Erbes y Lautaro Acosta reemplazó a Martínez. Pero el trámite no cambió.

Sobre el final, ambos equipos presionaron con más ganas que juego, en busca del gol. Nada pasó. Fue un empate sin goles que deja en continuación la búsqueda de un mejor funcionamiento para el conjunto de azul y oro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Lucas dice:

      esta jugando muy mal boca, no se que pasa! no es el boca de antes, esta perdido . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. SEBASTIAN dice:

      REITERO MI COMENTARIO SIN EL RESULTADO PUESTO:
      LA DEFENSA DE BOCA ES LO MAS TRISTE QUE VI EN LOS ULTIMOS AÑOS. CHIQUI PEREZ ES UN GORDO PESADO QUE APENAS PUEDE HACER FOUL. ALBIN TIENE CARA DE UNIVERSITARIO QUE NO SABE LO QUE ES UNA CANCHA DE 11. POL FERNANDEZ ES MAS DE LA MISMA MENTIRA DE LAS “INFERIORES” DE BOCA. ME GUSTA RIBAIR. EL 9 ES LAMENTABLE. CON ESTE PLANTEL CON SUERTE PELEAMOS LA COPA ARGENTINA. SIGUEN DOLIENDO LOS OJOS COMO HACE UN AÑO Y MEDIO

    3. IVAN C.A.B.J. dice:

      Lo único destacable, que la defensa mejoró

    4. Rodrigo dice:

      La verdad que no se que les esta pasando, cuando los veo jugar me duele que no den un pase bien, falta el desborde que pegaba Mouche, la intencion de saber a que juegan, todavia no me queda bien en claro que quieren hacer cuando tienen la pelota, pero bueno, la verdad que se cada vez se los ve mas perdidos a los jugadores, igual se que cuando empecemos a ganar vamos a imponer el estilo de Boca, pero para eso va a haber que seguir trabajando…

    5. claudio dice:

      lamentable actuacion una 442 mezquino no se puede jugar doble parados en el medio uno por lo menos debe tener juego y pasar al ataque y menos jugar al contraataque con viatri q no pisa el area y dos jugadores tibios como fernandez y colazo solo se salva el despliegue y las ganas de ribair muy poco para un equipo como BOCA EL BURRITO esta muy solo no tiene con quien asociarse mal BIANCHI muy mal

    6. xeneize dice:

      si pones esos tipos en la cancha si sabes como NO GANARLO..por favor ROMAN volve y dale un orden a este eqipo..

    7. Julito dice:

      Para nada lamentable el empate en Victoria, si el juego colectivo, creo que en defensa se mejoro, poder ofensivo no hubo, fue un partido regular y parejo ninguno de los dos regalo nada…creo q bianchi hizo muy bien en cambiar un poco de aire, pero lamento la de pol fernandez es derecho venia en carrera venia bien pisado y a donde la tiro!! pero bueno en lineas generales no es para fastidiarse, averiguen mejor las ultimas veces que visitamos Victoria…creo que este punto es muy valioso…

    8. Pablo dice:

      Gente resultadista que dice ser hincha de boca…lamentable….tengan un poco de paciencia

    9. BRANKO dice:

      virrey,insisto ,por favor sacalo a somosa,tiene menos sangre que un mondongo,te cuento que tengo 9 años,se de tu historia de ganador,ojala que me hagas caso,suerte.

    Deja un comentario