Finalmente los dirigentes le bajaron el pulgar a la llegada de Rolando Schiavi a Boca ¿Las razones? Sólo habrá una incorporación más y será un delantero.

Rolando Schiavi significa, actitud, esfuerzo, triunfos, experiencia, trabajo y por eso el entrenador xeneize, Julio César Falcioni lo quería entre sus jugadores para encarar el Clausura 2011. Sin embargo su sueño se vio frustrado, es que la CD le marcó el límite, después de traerle todos los refuerzos que el Emperador quiso, le marcaron quien es el que manda y se estableció que sólo habrá una incorporación más y será un atacante.

De todos modos Falcioni no se cansa y aunque su defensa haya recibido un sólo gol en contra en los cuatro partidos que disputó, el técnico considera que necesita reforzar la zaga central y comprendiendo que es imposible la llegada de Schiavi (un futbolista caro, con nula posibilidad de reventa y pocos años más por jugar) continuará exigiendo la llegada de un defensor más.

Con respecto al delantero también está complicado ya que caída la chance del uruguayo Ernesto Javier Chevantón y a poco tiempo de que se cierre el libro de pases aún no hay negociaciones por ningún otro nombre. Será cuestión de esperar.