Todo parece indicar que Borghi repetirá el equipo que venció a Vélez en la última fecha. El Xeneize buscará su segundo triunfo en lo que va del Apertura ante San Lorenzo.

En el entrenamiento de hoy no se realizaron trabajos tácticos debido al estado del campo de juego tras las lluvias. Los jugadores practicaron centros y luego algunos hicieron fútbol reducido, mientras que otros jugaron un distendido fútbol-tenis.

Javier García sufre una distensión e hizo tareas diferenciadas. Como no podrá estar ante el Ciclón, su lugar en el banco de los suplentes será ocupado por el juvenil Maximiliano Scapparoni.

Por su parte, Juan Román Riquelme continúa con su recuperación de la operación de osteocondritis y evoluciona favorablemente.

Para alegría del entrenador, por primera vez en el torneo, Boca alineará a los mismos once jugadores en dos fechas consecutivas: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Clemente Rodríguez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.

El equipo deberá revalidar el buen trabajo realizado ante el conjunto de Liniers y será nada más y nada menos que ante el San Lorenzo de Ramón Díaz.