“No sé si se disfruta estar en Boca”

Un exjugador del club recordó su etapa por el conjunto azul y oro. Mirá de quién se trata.


Muchísimos futbolistas son los que sueñan con ponerse la camiseta de Boca y pisar el césped de la mítica Bombonera. Pero pocos son, los que pueden cumplir este objetivo y dar una o más vueltas olímpicas con esta institución.

Pese a las consagraciones y los años vividos en el club de la Ribera, la constante exigencia que se hace presente día a día parece ser un motivo, para no disfrutar al 100% en algunos casos. Matías Giménez, que obtuvo un título en el Xeneize, rememoró sus tiempos por el club de la Ribera y dio su punto de vista sobre esta necesidad constante de obtener logros.

En un mano a mano con “El Crack Deportivo”, el actual jugador de Dock Sud recordó su etapa por la institución azul y oro y exclamó:

«Uno dice que disfruta de estar en Boca pero no sé si es tan así, porque está la obligación de ganar. Es un club que te cumple, te tiene al día, lo único que hacés es tener la cabeza en jugar y conseguir los objetivos. Lo disfrutás cuando te vas a otro club, porque se extrañan muchas cosas que en otros clubes no tenés».

Por esos tiempos, el misionero compartió plantel con grandes figuras y recordando ese vestuario deslizó:

«Caí a un vestuario con mucha gente ganadora que me ayudó a desarrollar cosas que en Tigre no había vivido. Fui un privilegiado de compartir vestuario con grandes jugadores, aprender y disfrutar del mundo Boca».

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario